La 1
EL LUNES 12 DE AGOSTO

“Acacias 38”: así será la boda de Ramón y Carmen

“Acacias 38” se viste de boda con el enlace de Ramón y Carmen. Se darán el “sí quiero” el lunes 12 de agosto en la parroquia del barrio.

Acacias 38 celebra la boda de Ramón y Carmen
"Acacias 38" - RTVE

Los vecinos de “Acacias 38” ya lo tienen todo preparado para vivir el lunes 12 de agosto el esperado enlace entre Ramón y Carmen, dos de los personajes más queridos de la serie.

El sueño de Carmen de celebrar su boda en la Laguna de las Aguas Claras se ve truncado por una buena causa, y a Ramón se le ocurre organizar el evento en la pensión del barrio. Mientras, Lolita convence a Ramón y Carmen para que acepten vivir con Antoñito y con ella tras el enlace, y Fabiana y Servando trabajan como locos para dejar todo listo y convertir la pensión en un lugar elegante para la boda.

Pero durante la madrugada de la boda, un nuevo problema amenaza con arruinar la ocasión. Servando, Jacinto, Antoñito, Liberto arriman el hombro para que todo salga adelante. Gracias a los vecinos de Acacias, al día siguiente tiene lugar la bonita ceremonia en la parroquia: la novia camina emocionada hacia el templo, con un vestido confeccionado por Susana y en compañía de Milagros, recién llegada desde Francia. Tras la ceremonia y el brindis, Bellita del Campo y su hija Cinta regalan a los novios una actuación que deja boquiabiertos a todos los vecinos.

Milagros vuelve de Francia para asistir al enlace de Ramón y Carmen en Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE

Pero eso no es todo: Ramón guarda otro as en la manga para sorprender a Carmen.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››