La 1
LA CAZA VOLVERÁ A LA 1

Megan Montaner y Alain Hernández se enfrentarán a un nuevo caso en “La caza. Tramuntana”

De los Pirineos a Baleares. La sargento Campos (Megan Montaner) y el cabo Gamero (Alain Hernández) volverán a La 1 con “La caza. Tramuntana”.

La sargento Campos y el cabo Gamero volverán a La 1 con La caza. Tramuntana
Megan Montaner y Alain Hernández en "La caza" - RTVE

La ficción revelación de la temporada, “La caza. Monteperdido”, tendrá continuidad a través de sus personajes principales: la sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) volverán a afrontar juntos un caso en “La caza. Tramuntana”.

El escenario se traslada de los Pirineos al principal sistema montañoso de Baleares: la sierra de Tramuntana, en la isla de Mallorca. El rodaje en estas localizaciones naturales comenzará en marzo de 2020. La ficción contará de nuevo con Agustín Martínez como guionista y creador.

“La caza. Monteperdido” recogerá el 7 de septiembre, durante la gala de clausura del Festival de Televisión de Vitoria, uno de los Premios FesTVal 2019. Para el jurado se trata de “un inquietante thriller psicológico rodado en espléndidos escenarios naturales, cuya magia y naturaleza se convierten en un personaje más de la historia. Un sólido guion y unos protagonistas categóricos han convertido a esta serie en uno de los éxitos de la temporada. Se han cuidado todos los detalles, incluyendo una banda sonora original que juega un papel fundamental en la ambientación de la ficción, que narra la desaparición de dos niñas y el regreso de una de ellas, cinco años después”.

Este premio se hace público poco después de saber que la serie de La 1 está nominada a los Premios Iris de la Academia de Televisión en cuatro categorías: mejor Ficción, Actriz (Megan Montaner), Actor (Alain Hernández) y Producción.

“La caza. Monteperdido” se despidió en mayo de la audiencia de La 1 como una de las ficciones más vistas del curso, con una media del 14% de cuota y 2.162.000 espectadores. Fue la serie más vista del prime time del lunes desde su estreno y la segunda oferta en su franja global, además de líder frente a las últimas apuestas de la competencia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››