LaSexta
FICHAJE

Raúl Gómez vuelve a laSexta con Así nos va

Raúl Gómez vuelve a "casa" y ficha por "Así nos va", donde se reencontrará con Anna Simon y Florentino Fernández.

Raúl Gómez ficha por Así nos va
Cuatro/Atresmedia
Raúl Gómez, exreportero de "Otra Movida" y "Caiga quien caiga", acaba de fichar por "Así nos va" de laSexta, donde se reencontrará con sus antiguos compañeros, Anna Simon y Florentino Fernández. En el programa, Raúl volverá a adoptar su faceta más cómica y descarada para llevar a cabo una sección en la que demostrará que se puede vivir sin dinero; el barcelonés, que también ejerce como actor y humorista, se someterá a las situaciones más extremas -y divertidas- al intentar conseguir subsistir a base de favores, según informa FormulaTV. 

El último fichaje de la cadena hará su primera aparición el próximo lunes a las 16:00h, día en el que "Así nos va" volverá a la sobremesa de laSexta después de un breve descanso. Además, Anna Simon y compañía contarán con más tiempo para desplegar su peculiar sentido del humor sobre la actualidad diaria, ya que el espacio se amplía y durará hasta las 17:30h.

En estas nuevas entregas "Flo" volverá a contar con las colaboraciones habituales de Adriana Abenia, Marta Márquez y Eva Cabezas, así como las puntuales de Carmen Lomana o José María Íñigo. Además, se estrenarán dos nuevas secciones: "La mesa de los espabilados", protagonizada por los más pequeños de la casa y sus sinceras e "inocentes" opiniones sobre la crisis, y "Las Chicas de oro", dirigida por mujeres mayores que debatirán sobre los temas de la jornada como el matrimonio gay.

FOTOS

Ir a Raúl Gómez ficha por Así nos va
Ir a Raúl Gómez vuelve a laSexta
Ir a Así nos va volverá el lunes 13 de mayo

Raúl Gómez ficha por Así nos va

Raúl Gómez ficha por Así nos va
Cuatro/Atresmedia

Raúl Gómez ha fichado por el programa de laSexta "Así nos va", espacio que se volverá a emitir a partir del próximo lunes 13 de mayo de 16:00h a 17:30h. El reportero cuenta con una larga trayectoria en este tipo de programas de entretenimiento, después de haber colaborado para "Otra Movida", "Channel Nº4" o "Caiga quien caiga".

Raúl Gómez vuelve a laSexta

Raúl Gómez vuelve a laSexta
Cuatro

Raúl Gómez, exreportero de "Otra Movida" y "Caiga quien caiga", acaba de fichar por "Así nos va", programa en el que se reencontrará con Anna Simon y Florentino Fernández. El barcelonés llevará a cabo una nueva sección, a partir del 13 de mayo, en la que demostrará a los espectadores que existe la posibilidad de vivir sin dinero; Raúl tendrá que pedir comida a cambio de favores o trabajo a sus vecinos.

Así nos va volverá el lunes 13 de mayo

Así nos va volverá el lunes 13 de mayo
Atresmedia

"Así nos va" volverá a laSexta a partir del próximo 13 de mayo. El programa, que ha realizado una breve pausa en sus emisiones, retornará otra vez con Anna Simon y Florentino Fernández a la cabeza y, a los habituales colaboradores, se les sumará el conocido rostro de Raúl Gómez, exreportero de "Otra Movida" y "Caiga quien caiga".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››