Movistar
ESTRENO OUTLANDER T5

“Outlander” temporada 5: Claire y Jamie se enfrentan a una guerra de Estado el 17 de febrero

La gran historia de amor de Claire y Jamie, capaz de superar cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio, vuelve el 17 de febrero para enfrentarse a una dura prueba. La quinta temporada de “Outlander” adapta lo ocurrido en la novela “La cruz ardiente” de la saga escrita por Diana Gabaldon.

La esperada quinta temporada de Outlander llegará el 17 de febrero a Movistar Series
"Outlander" - Movistar

Los seguidores de la gran historia de amor de Claire y Jaime están de enhorabuena. La esperadísima quinta temporada de “Outlander” llegará el 17 de febrero de 2020 a Movistar Series, un día después de su estreno en Estados Unidos. Todas las temporadas anteriores ya disponibles bajo demanda en Movistar+ y en Movistar Lite.

“Outlander” es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. “Outlander” mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

Y es que, la gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio… Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jamie deben enfrentarse esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela “La cruz ardiente” de la saga escrita por Diana Gabaldon.

“Outlander”, desarrollada por Ronald D. Moore, está protagonizada por Caitriona Balfe en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan como el escocés Jamie. Completan el reparto: Sophie Skelton, que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire, y Richard Rankin dando vida a su novio Roger; Lauren Lyle como Marsali, César Domboy en el papel de Fergus y Ed Speleers como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata, entre otros.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››