Movistar
CASTLE ROCK T2

La segunda temporada de “Castle Rock” llega el 24 de octubre con la historia de "Misery"

Nueva historia con nuevos personajes. Vuelve “Castle Rock” con la segunda temporada.

Movistar Series estrena la segunda temporada de Castle Rock el 24 de octubre
Castle Rock - Movistar

Ya no queda nada para que los seguidores de “Castle Rock”, la serie de terror psicológico inspirada en el escalofriante universo de Stephen King, puedan disfrutar de la segunda temporada, que llega con una nueva historia y nuevos personajes.

La segunda temporada de “Castle Rock” llega a Movistar Series el próximo 24 de octubre, pegado a su estreno en Estados Unidos. Los nuevos episodios estarán disponibles bajo demanda. Para los que quieran ponerse al día, la primera temporada ya está disponible completa.

Tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie da cabida a una nueva historia con nuevos personajes que, en esta ocasión, adapta la historia de “Misery” de Stephen King.

La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición cuando tienden una emboscada en Castle Rock a una psicópata en ciernes, Annie Wilkes (la enfermera infernal de la novela de King).

El personaje de Annie fue interpretado anteriormente por Kathy Bates en la adaptación cinematográfica de “Misery” (1990). Ahora, la encargada de darle vida es Lizzy Caplan (“Masters of Sex”). Junto a ella, Tim Robbins (protagonista de la adaptación de otra obra de Stephen King: “Cadena Perpetua”, en 1994), Sarah Gadon, Alison Wright y Robin Weigert.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››