Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ESTRENO INMINENTE

"Estoy vivo 3" arranca con un impactante accidente y emociones inesperadas

Márquez y el Enlace lucharán por seguir adelante, esta vez sin la ayuda de la Pasarela, en la tercera temporada de "Estoy vivo". Te contamos los detalles del primer capítulo.

Reparto principal de la tercera temporada de Estoy vivo
Reparto "Estoy vivo 3" - RTVE

Los elementos sobrenaturales se desarrollarán al máximo en la tercera temporada de “Estoy vivo”, que llegará muy pronto a La 1. “Estoy vivo 3” arranca con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Una nueva etapa en la que la serie volverá a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Como ya adelantamos en vemosTV, se incorporan a la tercera temporada nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Aquí puedes ver todos los detalles de sus personajes.

Alejo Sauras, Aitana SánchezGijón y Javier Gutiérrez en el estreno de Estoy vivo 3
Alejo Sauras, Aitana Sánchez-Gijón y Javier Gutiérrez - RTVE

En el primer capítulo de la tercera temporada…

Los protagonistas han acabado con la última amenaza del más allá. Márquez ya ha salido del hospital y todos celebran felices su vuelta a casa, mientras una misteriosa joven les observa.

Márquez y el Enlace retoman su vida junto a Laura y sus hijas. Sin embargo, no tardan en enfrentarse a un nuevo e impactante giro de los acontecimientos. Regresar a la Pasarela para pedir que intervengan es su única opción. Pero esta vez la Directora se niega a ayudarles. A pesar de este duro golpe, lucharán por salir adelante.

Grabación de una secuencia de la tercera temporada de Estoy vivo, con Javier Gutiérrez y Alejo Sauras
Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en "Estoy vivo 3" - RTVE

Cuando Márquez y el Enlace regresan de nuevo a la Tierra, ha pasado un año. María y Sebas ya han tenido a su bebé y en la comisaría de Vallecas se han producido importantes cambios: Adrián y Alicia se han incorporado como inspectores de policía, junto a la exigente Verónica Ruiz, la nueva comisaria.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››