Movistar
MR ROBOT T4 (FINAL)

“Mr Robot” llega a su final: estreno de la cuarta temporada el 7 de octubre

Desde el 7 de octubre en Movistar Series la cuarta y última temporada de “Mr Robot”. En VOS, pegado a su estreno en Estados Unidos.

Llega la cuarta y última temporada de Mr Robot a Movistar Series
Mr Robot - Movistar

Bienvenidos a la revolución definitiva, el destino final de la odisea digital de Elliot Alderson. La última temporada del thriller psicológico creado por Sam Esmail protagonizado por el oscarizado Rami Malek y Christian Slater llega el próximo 7 de octubre a Movistar Series en VOS, pegado a su estreno en Estados Unidos.

Así arranca la recta final

Tras conseguir revertir el hackeo del 9 de mayo, cerrar un acuerdo con Whiterose para salir con vida y pactar una tregua con Mr. Robot, Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara al punto de partida: utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya. La acción de los últimos episodios transcurre durante la semana de Navidad de 2015.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››