Movistar
MADAM SECRETARY T6 (FINAL)

“Madam Secretary” llega al final: estreno de la sexta temporada el 14 de octubre

El 14 de octubre llega a Movistar Series (dial 11) la sexta y última temporada de “Madam Secretary”.

Movistar Series estrena la sexta y última temporada de Madam Secretary
"Madam Secretary" - Movistar

¿Señora Secretaria o señora presidenta? Al final de la temporada anterior, Elizabeth McCord tomaba la decisión de presentar su candidatura a la presidencia de EE UU. La última temporada de la serie estará centrada en su campaña a la presidencia.

Si quieres saber qué se cuece en los pasillos de la Casa Blanca cuando surgen importantes crisis, tanto nacionales como internacionales, Elizabeth McCord (Téa Leoni) es la persona indicada. La Secretaria de Estado se enfrenta a todos los problemas buscando siempre la mejor solución y teniendo en cuenta las diferentes opiniones de sus ayudantes. Para todo ellos, actuar según unos principios éticos muy claros es muy importante.

Elizabeth McCord dispuesta a convertirse en presidenta de los Estados Unidos en la última temporada de Madam Secretary
Elizabeth McCord - Movistar

Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, “Madam Secretary”, creada por Barbara Hall, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como “The Good Wife”, “Homeland” o “Scandal”.

El 14 de octubre llega a Movistar Series la sexta y última temporada de “Madam Secretary”, en dual, y cada lunes, un nuevo episodio disponible.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››