Movistar
SILICON VALLEY T6 (FINAL)

“Silicon Walley” llega al final con la sexta temporada: estreno simultáneo a EEUU en Movistar

10 nuevos episodios cerrarán una de las grandes comedias actuales. Estreno de la sexta y última temporada de “Silicon Walley” la madrugada del 27 al 28 de octubre en Movistar Series.

Estreno de la sexta y última temporada de Silicon Walley la madrugada del 27 al 28 de octubre en Movistar Series
Silicon Valley T6 - Movistar

Sexta y última temporada de la comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. “Silicon Valley” se ha ganado el favor de la crítica como una de las grandes comedias actuales, con dos nominaciones a los Globos de Oro y ocho nominaciones a los premios Emmy, además de hacerse con dos galardones de los Critics´ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

Tras haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Flautista de Hamelín goza de un próspero período de expansión que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso con los grandes gurús de las principales marcas. Su principal objetivo sigue siendo el mismo: acabar con la tiranía en Internet y devolver el poder al pueblo, sin meter la pata en el intento.

Estreno simultáneo a EE UU (en VOS) la madrugada del 27 al 28 de octubre en Movistar Series (dial 11). Todos los lunes, nuevo episodio disponible.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››