Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CONDECORADA

Luisa Martín, Claudia Miralles en “Servir y proteger”, recibe la Cruz Blanca al mérito policial

Los premios se han entregado en un acto celebrado en Logroño, como parte de los actos de celebración del Día de la Policía.

Luisa Martín, la inspectora Miralles en Servir y proteger, recibe la Cruz Blanca al mérito policial
Luisa Martín, Claudia Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

La actriz Luisa Martín, que interpreta a la inspectora Claudia Miralles en la ficción diaria de La 1 “Servir y proteger”, acaba de recibir la Cruz al mérito policial con distintivo blanco “por su encomiable labor de difusión de la imagen de la Policía Nacional y por colaborar de manera activa en campañas de concienciación sobre la igualdad y diversidad”. Es la segunda vez que este premio recae en una persona que no es policía, tras su concesión al también intérprete Tito Valverde.

El personaje de Luisa Martín se mantiene al frente del reparto coral de la serie desde su estreno en abril de 2017. Con 600 capítulos emitidos en más de dos años, “Servir y proteger” acaba de iniciar su cuarta temporada en La 1, en la que Claudia Miralles se enfrentará a la prueba más dura que le va a tocar vivir como policía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››