El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Movistar
PRIMERAS IMÁGENES DE RODAJE

Primeras imágenes de “Dime quién soy”, serie protagonizada por Irene Escolar

Concluidas las primeras semanas de trabajo en España, el rodaje de “Dime quién soy” se traslada a Budapest. No te pierdas las primeras imágenes de la primera producción internacional de Movistar+.
Primeras imágenes del rodaje de Dime quién soy
Rodaje "Dime quién soy" - Movistar+
05/10/2019 2m 23s

“Dime quién soy”, la nueva serie original de Movistar+, llega al ecuador de su rodaje. Tras 12 semanas de trabajo en España, se traslada a Budapest (Hungría), donde está previsto rodar durante once semanas. En enero se filmarán las dos últimas semanas en Madrid.

Protagonizada por Irene Escolar (Amelia Garayoa) junto a Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens), la serie arrancó su rodaje el pasado mes de junio en España, y contará con más de 150 localizaciones diferentes entre Madrid, Toledo, Segovia, Alicante, Alcoy, Aranjuez y Budapest.

Irene Escolar durante el rodaje de Dime quién soy
Rodaje "Dime quién soy" - Movistar+

“Dime quién soy” supone un viaje emocionante a lo largo del siglo XX y sus hechos históricos más relevantes a través de la vida de Amelia Garayoa, una mujer que rompió con las convenciones sociales para abrazar una vida llena de aventuras en distintas ciudades de todo el mundo. La serie está basada en la novela del mismo título de la escritora Julia Navarro.

“Concluidos los tres meses de rodaje en Madrid, encaramos ahora la segunda fase en Budapest. La valoración de estas doce primeras semanas de rodaje no puede ser más positiva. Tanto por lo que respecta al trabajo de los actores, como por la extraordinaria fotografía de David Omedes o la magistral dirección artística de Edu Hidalgo, o la riqueza del vestuario a cargo de Tatiana Hernández. Las escenas rodadas tienen toda la verdad y toda la intensidad que hará que el espectador disfrute mucho con la adaptación de la novela de Julia Navarro”, comenta el director, Eduard Cortés.

Irene Escolar en otra escena del rodaje de Dime quién soy
Rodaje "Dime quién soy" - Movistar+

“Ahora tenemos por delante tres meses en Budapest, donde rodaremos escenas que transcurren en Berlín, Londres, Moscú o Varsovia. La ciudad ofrece localizaciones muy polivalentes, que nos permiten reconstruir la base de espacios tan emblemáticos como la Plaza Roja de la capital soviética del año 1938 o el muro de Berlín del año 1961, que en postproducción completaremos de forma digital. La aventura de rodar en una ciudad fuera de nuestro país con tantísimas posibilidades y con un equipo mixto de españoles y húngaros, así como con el casting internacional, hacen que el rodaje adquiera en esta fase un nuevo motor muy estimulante”, concluye Cortés.

Irene Escolar dando vida a Amelia Garayoa en Dime quién soy
Rodaje "Dime quién soy" - Movistar+

La serie constará de 9 episodios de 50 minutos y llegará a Movistar+ en 2020.

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
17/11/2019 (02:55)
Ahora
Después
Programación de La 1
01:45 -
Noticias 24h...
Programación de La 2
02:40 -
Documental...
Programación de Antena 3
02:00 -
Live casino...
Programación de Cuatro
01:55 -
Cine cuatro: 'ágora'...
Programación de Telecinco
23:00 -
Sábado deluxe...
Programación de LaSexta
02:30 -
Minutos musicales...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas