El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Netflix
RODAJE THRILLER PSICOLÓGICO

Primera imagen de Mario Casas como “El practicante” de Netflix

Mario Casas protagoniza este “thriller” psicológico dirigido por Carles Torras.
Netflix rueda El practicante con Mario Casas
Mario Casas en "El practicante" - Netflix
16/10/2019 1m 56s

Netflix ya rueda “El practicante”, su nueva película original protagonizada por Mario Casas y dirigida por Carles Torras. La ficción se está rodando en diferentes localizaciones de Cataluña, como Barcelona, Badalona y Lleida y su rodaje se prolongará a lo largo de las dos próximas semanas.

El reparto lo completan Deborah François, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez.

El director y productor Carles Torras ha manifestado su entusiasmo por hacer realidad un proyecto tan ambicioso: “El Practicante generará en él sentimientos encontrados, un debate interno del que nadie saldrá ileso. Al ver el film, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita, en un registro en el que no están habituados a verle. El espectador va a disfrutar con el tándem formado por él y por Deborah François de dos de las mejores interpretaciones del año. Me siento muy afortunado de que este proyecto tan ambicioso sea una realidad, con este reparto con proyección internacional, gracias a la apuesta de Netflix”.

Por su parte, Miguel Ruz, productor de la película, ha declarado su admiración por el equipo que forma parte de este largometraje: “Mario es uno de esos extraordinarios actores que, cuando le ves actuar, consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que Mario ya se había transformado en Ángel. De Carles me ha sorprendido su capacidad para cuidar cada detalle mínimo de la estética, sin alejarse del realismo de la película. Carles consigue que un thriller como éste sea perturbador. Por último, gracias al equipo de Netflix, ha sido posible que la producción se realice en tiempo récord”.

Sinopsis

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Deborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
13/11/2019 (05:10)
Ahora
Después
Programación de La 1
03:55 -
Noticias 24h...
Programación de La 2
04:50 -
Documental...
Programación de Antena 3
03:15 -
Minutos musicales...
Programación de Cuatro
04:59 -
La tienda en casa...
Programación de Telecinco
04:34 -
Miramimusica...
Programación de LaSexta
03:30 -
Síguenos en redes...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
MasterChef Celebrity
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Famosos  FAMOSOS
Mario  Casas Sierra
Actor 33 años