La 1
AVANCE Y FOTOS CAPÍTULO 8 (FINAL)

“Malaka” capítulo 8 (desenlace) con Darío, Blanca y Quino ¡al límite!

Blanca y Quino se enfrentan con su pasado y Darío a su última oportunidad para salvar a su hijo, en el desenlace de “Malaka”. El lunes a las 22:40 horas en La 1.

Darío y Blanca en el octavo y último capítulo de Malaka
Darío y Blanca en "Malaka" - RTVE

El próximo lunes 21 de octubre, La 1 estrena en prime time el octavo y último capítulo de la primera temporada de “Malaka”, thriller protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero rodado en Málaga. Completan el reparto, Cuca Escribano, Antonio Gil y Susana Córdoba, entre otros.

La intensidad será protagonista en esta última entrega en la que Darío, Blanca y Quino se enfrentarán a situaciones límite que bucearán en el pasado y cambiarán para siempre su futuro.

Blanca y Quino se enfrentan con su pasado en el último capítulo de Malaka
Blanca y Quino en "Malaka" - RTVE

Capítulo 8: “Y yo cobro”

Quino y Blanca descubren que sus vidas están estrechamente vinculadas a causa de un trágico evento que las conectó en el pasado, y comprenden que ha llegado el momento de enfrentar la verdad para salvarse a sí mismos. Por su lado, Darío se ve ante la última oportunidad de salvar a su hijo.

Darío se ve ante la última oportunidad de salvar a su hijo, en el último capítulo de Malaka
Darío en "Malaka" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››