Movistar
ESTRENO TEMPORADA FINAL

“El embarcadero” llega al final: estreno de la segunda temporada el 17 de enero

La segunda y última temporada de “El embarcadero” se estrenará en Movistar el viernes 17 de enero de 2020. Ocho nuevos episodios cerrarán este “thriller” emocional protagonizado por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans.

El embarcadero T2 se estrenará en Movistar+ el viernes 17 de enero de 2020
"El embarcadero" - Movistar+

“El embarcadero”, serie original de Movistar+, ya tiene fecha de estreno para su segunda y última temporada. Ocho nuevos episodios de 50 minutos llenos de acción llegarán el próximo viernes 17 de enero de 2020 para cerrar esta historia de relaciones humanas, de amor y de amistad, de pasiones y mentiras, de intrigas y misterios, de dobles vidas, del deseo más allá de los convencionalismos y del dejarse llevar por las emociones y el ansia de libertad. Un viaje emocional para sus protagonistas del que no podrán salir intactos.

De nuevo, la belleza de los paisajes de La Albufera de Valencia, servirán de escenario natural para este thriller protagonizado por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. Completan el elenco principal Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

En la segunda y última temporada…

Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.

Ir a Irene Arcos y Verónica Sánchez
Ir a Cecilia Roth y Verónica Sánchez
Ir a Verónica Sánchez
Ir a Verónica Sánchez y Roberto Enríquez
Ir a Secuencia de la segunda y última temporada de la serie

Irene Arcos y Verónica Sánchez

Irene Arcos y Verónica Sánchez
"El embarcadero" - Movistar+

Cecilia Roth y Verónica Sánchez

Cecilia Roth y Verónica Sánchez
"El embarcadero" - Movistar+

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez
"El embarcadero" - Movistar+

Verónica Sánchez y Roberto Enríquez

Verónica Sánchez y Roberto Enríquez
"El embarcadero" - Movistar+

Secuencia de la segunda y última temporada de la serie

Secuencia de la segunda y última temporada de la serie
"El embarcadero" - Movistar+

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››