Netflix
MOSTRA DE CURTAS DE NOIA

Galicia acoge el preestreno de la segunda temporada de “Alta mar”

Los creadores gallegos Ramón Campos y Gema R. Neira eligieron su tierra natal para al preestreno de la segunda temporada de la serie junto al reparto principal. Natalia Rodríguez, Ivana Baquero, Begoña Vargas, Alejandra Onieva, Daniel Lundh, Lino Escalera, Ignacio Montes y Pepe Ocio desfilaron por la alfombra roja.

Reparto principal de Alta mar
Reparto principal de "Alta mar" - Netflix

En el marco de la XX Mostra de Curtas, la localidad de Noia ha acogido la presentación de la segunda temporada de “Alta mar”, serie original de Netflix producida por Bambú Producciones.

Ramón Campos ha explicado lo que significa para él presentar Alta mar en su ciudad natal.

“Alta mar es ahora mismo una de las series más importantes de Bambú que ha sido un éxito no solo en España sino a nivel internacional. Que Netflix haya decidido hacer el preestreno mundial de la segunda temporada de Alta mar en Noia habla claramente de la importancia y la repercusión que la Mostra ha conseguido en estos años de existencia. Para mi además que sean mi gente, mis vecinos y amigos, los primeros en verla me llena de orgullo y me hace poder reunir en el mismo día dos de mis pasiones: Mi trabajo en la televisión y mi tierra”.

Ramón Campos en el preestreno de la segunda temporada de Alta mar
Ramón Campos - Netflix
Para la vigésima edición del festival, las actrices Begoña Vargas y Natalia Rodríguez, forman parte del jurado encargado de seleccionar las mejores producciones entre los miles de proyectos que participan en el certamen.

Begoña Vargas, quien forma parte del jurado de la Mostra, ha declarado lo que significa para ella formar parte de este proyecto que tras el éxito en la primera temporada desembarca nuevamente en la plataforma: “Ha sido un regalo poder seguir en la segunda temporada de Alta mar tras la maravillosa experiencia vivida en la primera. Estoy muy feliz de poder seguir trabajando con el mismo equipo técnico y artístico”.

La segunda temporada de Alta mar continuará su viaje desde Vigo en el trasatlántico más misterioso de la ficción española: el Bárbara de Braganza. Su co-creadora, la gallega Gema R. Neira, ha desvelado algunos de los nuevos misterios que veremos en esta segunda temporada: “Enfrentarte a una nueva temporada siempre tiene algo apasionante; darle al público y a los personajes aquello que les gustó en la primera, pero de un modo distinto, con un elemento de novedad. En este caso La segunda temporada de Alta mar tiene un tono que marcará toda la historia relacionado con el más allá, con el mundo de los fantasmas y la duda entre lo que es o no real. Un tópico del género al que intentaremos darle la vuelta. Con nuevas incorporaciones y muchas sorpresas. Creo que nos esperan grandes incorporaciones en el equipo artístico, personajes que van a atraer mucho al público y muchas sorpresas en los que ya conocen”.
Ignacio Montes y Gema R. Neira en el preestreno de la segunda temporada de Alta mar
Ignacio Montes y Gema R. Neira - Netflix
Esta nueva entrega de la exitosa ficción de misterio estará disponible en Netflix a nivel mundial el próximo 22 de noviembre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a El reparto principal de Alta mar en el preestreno de la segunda temporada en Noia
Ir a Natalia Rodríguez y Daniel Lundh
Ir a Begoña Vargas
Ir a Ivana Baquero y Alejandra Onieva
Ir a Ignacio Montes y Begoña Vargas
Ir a Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Natalia Rodríguez
Ir a Begoña Vargas, Ivana Baquero y Alejandra Onieva durante la presentación

El reparto principal de "Alta mar" en el preestreno de la segunda temporada en Noia

El reparto principal de Alta mar en el preestreno de la segunda temporada en Noia
"Alta mar" - Netflix

Natalia Rodríguez y Daniel Lundh

Natalia Rodríguez y Daniel Lundh
Natalia Rodríguez y Daniel Lundh - Netflix

Begoña Vargas

Begoña Vargas
Begoña Vargas - Netflix

Ivana Baquero y Alejandra Onieva

Ivana Baquero y Alejandra Onieva
Ivana Baquero y Alejandra Onieva - Netflix

Ignacio Montes y Begoña Vargas

Ignacio Montes y Begoña Vargas
Ignacio Montes y Begoña Vargas - Netflix

Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Natalia Rodríguez

Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Natalia Rodríguez
Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Natalia Rodríguez - Netflix

Begoña Vargas, Ivana Baquero y Alejandra Onieva durante la presentación

Begoña Vargas, Ivana Baquero y Alejandra Onieva durante la presentación
Begoña Vargas, Ivana Baquero y Alejandra Onieva - Netflix

Búsquedas relacionadas  ››