La 1
SEGUNDO CAPÍTULO

“Promesas de arena” capítulo 2 con la atracción de Lucía y Hayzam mientras el CNI se acerca al Halcón

Lucía, a punto de volver a España por su indisciplina, cada vez más atraída por Hayzam. El lunes 18 de noviembre a las 22:40 horas en La 1.

Andy decide enviar a Lucía a casa
Lucía en "Promesas de arena" - RTVE

El pasado lunes La 1 estrenó la esperada serie “Promesas de arena”, basada en la novela homónima de Laura Garzón, y protagonizada por Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portillo.

El próximo lunes 18 de noviembre, la nueva serie de aventuras y amor de La 1 ofrece su segunda entrega en la que los espectadores asistirán a la confirmación de la atracción mutua entre Lucía y Hayzam, mientras el CNI se acerca al Halcón.

La atracción entre Lucía y Hayzam es cada vez más fuerte
Lucía y Hayzam en "Promesas de arena" - RTVE

Capítulo 2

Molesto por su indisciplina, Andy (Daniel Grao) decide enviar a Lucía (Andrea Duro) de vuelta a España. Para ello, encarga a Hayzam (Francesco Arca) que la traslade al aeropuerto. Sin embargo, el viaje hasta allí se convertirá en toda una aventura que confirma la mutua atracción que existe entre ellos. Paralelamente al inicio de su romance, el CNI estrecha el cerco sobre el Halcón.

El CNI estrecha el cerco sobre el Halcón
Julia y Andy en "Promesas de arena" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››