Netflix
THRILLER DRAMÁTICO

Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez comienzan a grabar “El Inocente”

Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez protagonizan “El Inocente”, la nueva serie de Oriol Paulo para Netflix. Un dramático “thriller” adaptación del best seller de Harlan Coben.

Aura Garrido, Mario Casas y Alexandra Jiménez protagonizan la serie El Inocente para Netflix
Aura Garrido, Mario Casas y Alexandra Jiménez - Netflix

Netflix sigue su particular carrera de series originales españolas. Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez serán los protagonistas de “El Inocente”, la nueva serie creada por Oriol Paulo para Netflix cuyo rodaje comenzará el próximo 22 de noviembre.

Se trata de una adaptación del best seller de Harlan Coben del mismo nombre. A lo largo de ocho episodios, Mario Casas y Aura Garrido se meten en la piel de Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia.

Así es “El Inocente”…

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››