Antena 3
NOVENO CAPÍTULO

“Toy Boy” capítulo 9: Hugo y Triana consiguen detener ¿al verdadero asesino?

Mientras Andrea es rescatado por Jairo, Hugo y Triana consiguen pruebas para incriminar al verdadero asesino... Este miércoles a las 22:45 horas, en el noveno capítulo de “Toy Boy”.

Hugo y Triana consiguen pruebas para incriminar al verdadero asesino
Hugo y Triana en "Toy Boy" - Atresmedia

Este miércoles 20 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time el noveno capítulo de “Toy Boy”, serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Así es el capítulo 9 de “Toy Boy”

La llamada que recibe Hugo resulta ser una trampa de María Teresa que le secuestra en el sótano de su casa. Hugo la convence de que no es el asesino de Álvaro y logra llevarse su agenda. Ahí descubre los chantajes de Álvaro, en concreto un video por el que pidió a alguien una elevada cantidad hace siete años. La víctima podría ser su asesino. Hugo vuelve a contactar con él reproduciendo el chantaje y fruto de ese encuentro logra descubrir la identidad del chantajeado por la matrícula de su coche: Mateo Medina.

María Teresa secuestra a Hugo
Hugo en "Toy Boy" - Atresmedia

Por su parte, Andrea continúa encerrado en una clínica psiquiátrica donde los cuidados son de dudosa reputación y el joven desea huir por todos los medios. Finalmente, consigue robar un teléfono y pide ayuda a Jairo, que se desespera al saber dónde se encuentra el hijo de Macarena. No tardará en saltarse las reglas para llegar hasta él y rescatarle, ayudado por sus compañeros.

Jairo se saltará todas las normas para rescatar a Andrea de una auténtica pesadilla
Andrea en "Toy Boy" - Atresmedia

Mientras tanto, Luisa, la nueva comisaria que ha apartado a Zapata de su puesto, decide, con las pruebas que le aportan Hugo y Triana, detener a Mateo. Tras una persecución, Zapata procede a su detención. Sin embargo, no es Mateo quien conduce el coche que huye de la policía. Es Borja Medina, el hermano mayor de Macarena. En su maletero, la cabeza de Álvaro Rojas.

Hugo consigue pruebas para incriminar al verdadero asesino
Hugo en "Toy Boy" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››