El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Movistar
ESTRENO SERIE

“Una confesión”, thriller policíaco basado en un caso real, se estrena en diciembre en Movistar

¿Seguir las normas o salvar una vida? El thriller policíaco británico “Una confesión” llega en diciembre a Movistar Seriesmanía.
El thriller policíaco Una confesión llega en diciembre a Movistar+
"Una confesión" - Movistar
22/11/2019 1m 50s

En 2011, después de pasar la noche con amigos, una joven de 22 años llamada Sian O´Callaghan desaparece sin dejar rastro. Preocupados al ver que Sian no da señales de vida, su novio y su familia deciden denunciarlo a la policía. El detective Steve Fulcher pone en marcha una concienzuda investigación y empieza a ordenar las piezas a partir de los últimos movimientos de la víctima, convencido de que Sian podría estar viva y retenida contra su voluntad.

Martin Freeman protagoniza la serie policíaca Una confesión
"Una confesión" - Movistar

A los pocos días, otra familia cercana empieza a preocuparse por la ausencia de su hija, Becky Golden. Están acostumbrados a que desaparezca debido a su adicción, pero esta vez han pasado demasiado tiempo sin verla y las pruebas son cada vez más evidentes. El curso de la investigación pronto les conduce hasta un sospechoso. Empeñado en conseguir una declaración del presunto asesino y encontrar a Sian con vida, Fulcher decide ignorar el protocolo policial habitual. La decisión se vuelve inesperadamente en su contra y pone en juego el caso y su propia posición en el cuerpo.

“Una confesión” cuenta el caso real de la desaparición y en 2011 de Sian O´Callaghan, de 22 años. Mantiene los mismos nombres y está narrada en formato de crónica. Producida y escrita por Jeff Pope.

Martin Freeman interpreta al detective del caso, Steve Fulcher, el gran protagonista de esta historia aparte de las familias. Completan el reparto otras dos veteranas inglesas: Siobhan Finneran e Imelda Staunton.

Una confesión, serie británica basada en un caso real
"Una confesión" - Movistar

La serie ha recibido críticas positivas y ha tenido una buena acogida de audiencia en su estreno original: El estreno tuvo una audiencia total acumulada de 8,2 millones de espectadores y el episodio final reunió a un total de 7,1 millones de espectadores y un 29% de share (el mayor de toda la serie).

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
11/12/2019 (20:36)
Ahora
Después
Programación de La 1
20:30 -
Aquí la tierra...
Programación de La 2
20:30 -
La 2 noticias...
Programación de Antena 3
20:00 -
¡boom!...
Programación de Cuatro
20:30 -
El bribón...
Programación de Telecinco
17:59 -
Sálvame naranja...
Programación de LaSexta
20:00 -
Lasexta noticias...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Gran Hotel
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas