Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR…

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 9 al 13 de diciembre: Guillermo y Ordóñez se enfrentan mientras Valverde siembra el caos

Valverde sembrará el caos en la Plaza de los Frutos, y Guillermo y Ordóñez volverán a enfrentarse. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Guillermo y Ordóñez volverán a enfrentarse mientras Valverde siembra el caos, en Amar es para siempre
Guillermo, Irene y Valverde en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 9 de diciembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su longeva ficción para las tardes que sigue manteniendo el interés de la audiencia con sus emotivas tramas.

Mientras la semana pasada, Guillermo descubrió quién dejó embarazada a su hermana Adela, en los próximos capítulos, Valverde sembrará el caos en la Plaza de los Frutos, y Guillermo y Ordóñez volverán a enfrentarse.

Avance capítulo 1752 (lunes 9 de diciembre): Julia vuelve al despacho y Lourdes vuelve a confiar en Jacobo

Tras recibir la amenazante visita de Valverde, Lenin se reconcilia con Cristina. Por su parte, Julia vuelve al despacho y a Ordóñez le sale el tiro por la culata con el viaje a Barcelona. A la par, Lourdes vuelve a confiar de corazón en Jacobo.

Entretanto, Pelayo es recompensado por el mismísimo Carrillo, y Quintero verbaliza con Curtis y Jose sus sospechas sobre Benigna.

Julia vuelve al despacho y a Ordóñez le sale el tiro por la culata, en Amar es para siempre
Ordóñez y Julia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1753 (martes 10 de diciembre): Guillermo tiene un nuevo sospechoso

Al conocer la existencia de la nota falsificada, Guillermo apunta hacia un nuevo sospechoso. A la par, mientras Lourdes trata de allanar el camino entre Luis y Jacobo, Irene no quiere seguir tratándose mal con Armando.

Por otro lado, con Benigna huida, Sofía la sustituirá como gerente del Kings.

Además, Marina evita fijar la fecha de la boda; Fede y Mateo planean homenajear al “Capitán Libertad”; y a Manolín le echan del trabajo como vendedor de calculadoras y Valverde se queda con el dato.

Guillermo tiene un nuevo sospechoso, en Amar es para siempre
Julia y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1754 (miércoles 11 de diciembre): Irene recuerda algo que marca un antes y un después en las pesquisas de Guillermo

Guillermo confirma sus sospechas: Ordóñez ayudó a Julia tras la muerte de Adela. A la par, Lourdes y Julia han perdido una confianza difícilmente recuperable, mientras Jacobo se disculpa con Luis, quien acaba perdonándole. Además, Irene recuerda algo que marca un antes y un después en las pesquisas de Guillermo.

Entretanto, Marcelino quiere que Manolín regrese al instituto, pero él tiene otros planes muy distintos.

Por otro lado, Valverde se presenta en el Asturiano con un nombre falso y malas intenciones; y Mateo le pide ayuda a su padre para conseguir entradas para el circo Price.

Irene recuerda algo que marca un antes y un después en las pesquisas de Guillermo, en Amar es para siempre
Irene y Julia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1755 (jueves 12 de diciembre): Valverde siembra el caos en la Plaza de los Frutos

Guillermo cree que Ordóñez tuvo un cómplice a la hora de desenterrar el pasado.

Entretanto, Curtis trata de acercarse a Sofía, aunque él no lo reconozca, y parece que Manolín ha encontrado su lugar en el mundo.

Por otro lado, Fede se toma muy en serio su proyecto solidario; Mateo demuestra a Luisita que es alguien de confianza; y Valverde siembra el caos en la Plaza de los Frutos.

Valverde siembra el caos en la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
Valverde en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1756 (viernes 13 de diciembre): Guillermo y Ordóñez de nuevo cara a cara mientras Julia tiene su ansiado encuentro con Clotilde

Mientras Sofía se anima al ver que la vida vuelve al Kings, pero ignora que Curtis está detrás de la aparente bonanza, Fede descubre que Marina ha maniobrado para participar en la campaña de Navidad en la que Fede está volcado. ¿Cuál será su reacción? Además, Pelayo informa a Marcelino de que cedió el Asturiano para una asamblea clandestina.

Entretanto, Fito fomenta su amistad con Luis, mientras Polilla reporta a Valverde sobre Manolín. El comisario lo ha convertido en su instrumento para destrozar a los Gómez. Por su parte, Quintero cubre a Benigna para que Manolita no descubra que es la Madrina.

Finalmente, tras un nuevo encontronazo entre Guillermo y Ordóñez a costa de su amistad con Valverde, Julia tiene su ansiado encuentro con Clotilde.

Julia tiene su ansiado encuentro con Clotilde, en Amar es para siempre
Clotilde y Julia en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››