Antena 3
DUODÉCIMO CAPÍTULO

“Toy Boy” capítulo 12: Zapata roba a Hugo la confesión de Andrea ¡sólo él sabe quién es el asesino!

Hugo trata de recuperar la confesión de Andrea para demostrar su inocencia, pero Zapata se hace con el vídeo antes de que Hugo pueda verlo. Sólo él sabe quién es el asesino. Este martes a las 22:45 horas, en el capítulo 12 de “Toy Boy”.

Hugo trata de recuperar la confesión de Andrea para demostrar su inocencia, en Toy Boy
Hugo en "Toy Boy" - Atresmedia

Este martes 10 de diciembre, Antena 3 estrena en prime time el duodécimo capítulo de “Toy Boy”, serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

“Toy Boy” promedia casi 1,2 millones de espectadores desde su estreno.

Así es el capítulo 12 de “Toy Boy”

Tras la traición de Jairo, que ha aceptado el dinero de Mateo para abandonarle, Andrea ha quedado en estado de shock. Jairo, sin embargo, se resiste a abandonar Marbella, parte fundamental del trato, lo cual provoca que Mateo contrate a unos sicarios irlandeses que le asaltan en su hotel. Le roban el dinero… y el ordenador con el USB con la confesión de Andrea que Jairo estaba empezando a ver. Hugo descubre que existe esa confesión y se pone como objetivo recuperar el pen drive. Para ello, los Toy Boys deberán infiltrarse en una fiesta de los irlandeses.

Hugo y Triana en el capítulo 12 de Toy Boy
Hugo y Triana en "Toy Boy" - Atresmedia

Triana, a pesar de estar desempleada, sigue investigando. Descubre que existe una sociedad que los Medina utilizan para blanquear dinero. A través de dicha sociedad, adquirieron un inmueble en Melilla, justo donde Philip permaneció oculto siete años. Junto a Iván, acude allí y descubre que, durante todos esos años, Philip recibió vídeos de todos los cumpleaños de su hijo. Macarena sabía que su marido estaba vivo. Sabe más de lo que dice.

Los Toy Boy se atreven con un número mixto en una actuación inédita
"Toy Boy" - Atresmedia

Finalmente, los Toy Boys recuperan el pen drive tras un tiroteo en la fiesta de los irlandeses. Pero Zapata anda más rápido que ellos. Les detiene tras el tiroteo y se hace con el vídeo antes de que Hugo pueda verlo. Solo él sabe qué cuenta Andrea. Sólo él sabe quién es el asesino.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››