Antena 3
ÚLTIMO CAPÍTULO

“Toy Boy” capítulo 13 (final): Macarena se enfrenta a la verdad en el último capítulo

Mientras Zapata chantajea a Macarena con el vídeo de la confesión de Andrea, Hugo se viene abajo… Este martes a las 22:45 horas, en el último capítulo de “Toy Boy”.

Macarena se enfrenta a la verdad en el último capítulo de Toy Boy
Mateo y Macarena en "Toy Boy" - Atresmedia

Este martes 17 de diciembre, Antena 3 estrena en prime time el último capítulo de “Toy Boy”, serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Así es el capítulo 13 (final) de “Toy Boy”

El inspector Zapata le ha robado a los “Toy Boy” el vídeo de la confesión de Andrea. Zapata chantajea a Macarena Medina con el vídeo que grabó su hijo, le pide 2.000.000 de euros por él, ¿accederá Macarena para conocer la verdad?

Entretanto, los “Toy Boy” sufren un gran revés. Los irlandeses vuelven en busca del dinero robado por los strippers. Hugo se viene abajo y le confiesa a Triana cómo se siente. Jairo, por su parte, decide visitar a Andrea.

Hugo se viene abajo en el último capítulo de Toy Boy
Hugo en "Toy Boy" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››