Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
La 1
GALA INOCENTE, INOCENTE 2019

Antonio Carmona, Lorenzo Caprile, Edurne, Antonio José y Lydia Valentín, víctimas “inocentes” 2019

La Gala Inocente, Inocente vuelve a La 1 para mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados en España. Antonio Carmona, Lorenzo Caprile, Edurne, Lydia Valentín y Antonio José son los “inocentes” de 2019. Este sábado 28 de diciembre a las 22:10 horas en La 1.
Antonio Carmona, Lorenzo Caprile, Edurne, Lydia Valentín y Antonio José, protagonistas de la Gala Inocente, Inocente 2019
"Inocentes" 2019 - RTVE
27/12/2019 1m 57s

Tras 24 años de emisión, esta Navidad la Gala Inocente, Inocente contará con más sorpresas que nunca. El cantante Antonio Carmona, el diseñador y presentador de “Maestros de la Costura” Lorenzo Caprile, la cantante y actriz Edurne, la campeona olímpica Lydia Valentín y el cantante Antonio José serán los famosos protagonistas de las bromas de Inocente, Inocente 2019.

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado presentarán la Gala, en la que se recuperará la antológica broma del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone.

Además, la Gala contará con las actuaciones de Pasión Vega, Morat, Soraya, el mago Yunke, Sergio Dalma, Camela, Antonio José, Efecto Pasillo, el dúo acrobático Acrodreams…

La edición de 2018 recaudó en directo 1.037.000 euros para ayudar a niños con discapacidad y sus familias, y este año pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños hospitalizados y sus familias en España.

Los “inocentes” 2019

Lorenzo Caprile, el Maestro de la Costura más divertido, se ve envuelto en la terapia de choque de su excelencia el Jeque Bar Ay durante un pase privado del musical “El Médico”.

Edurne, la actriz, presentadora y cantante, acude a una reclamación por posible plagio musical donde descubre que posee los poderes sobrenaturales que una profecía tibetana anuncia desde hace siglos.

Antonio Carmona, el cantante de los fantásticos Ketama, se convertirá en padrino de un programa de televisión que consiste en destrozar una casa para luego reconstruirla… Pero claro, antes hay que mirar bien la dirección…

Antonio José, además de llevar “la voz cantante”, se lleva también a su padre a visitar a un artista que puede hacer una escultura de cualquiera.

Lydia Valentín, la campeona olímpica de halterofilia descubrirá un poco del más allá… ¿Qué hará? ¿Irse más allá, venirse para acá o quedarse petrificada?

Comentarios