Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 30 de diciembre al 3 de enero con el secuestro de Ordóñez y una carta que lo cambia todo

Mientras Ordóñez lleva a cabo un plan para inculpar a Guillermo de su secuestro, Julia recibe una carta que lo cambia todo… La próxima semana en “Amar es para siempre”.

El secuestro de Ordóñez y una carta que lo cambia todo, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 30 de diciembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo el interés de la audiencia gracias a sus intensas y renovadas tramas.

Mientras la semana pasada, Ordóñez descubrió la traición de Irene y decidió actuar contra Guillermo, en los próximos capítulos, Ordóñez llevará a cabo un plan para inculpar a Guillermo de su secuestro.

Avance capítulo 1766 (lunes 30 de diciembre): Valverde investigará el secuestro de Armando Ordóñez

Mientras Valverde asume la investigación del secuestro de Armando Ordóñez, a pesar de la situación con Lourdes, Jacobo continúa trabajando en el hotel.

Por otro lado, Benigna se suma al nuevo plan de Curtis: robar un corazón.

Entretanto, los Asturianos sufren por la deriva reaccionaria de Manolín, que lucha por ser aceptado en los Flechas.

Además, la omnipresencia de Bruno dificulta los intentos de Marina por hablar con Fede, y un viejo caso de Rodolfo reaparece para complicar la relación entre Cristina y Lenin.

Valverde investigará el secuestro de Armando Ordóñez, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1767 (martes 31 de diciembre): Lourdes descubre el secuestro de su padre

Lourdes descubre que su padre está secuestrado justo el día de Nochevieja… una Nochevieja que Ordóñez tendrá que pasar solo.

Por su parte, Manolín decide dejar a su familia de lado y pasar la Nochevieja con los Flechas, para dolor de Manolita y el resto de los Asturianos.

Entretanto, Curtis decide declararse a Sofía justo al terminar las campanadas, pero una visita inesperada trastocará sus planes.

Además, mientras el problema de la risa involuntaria de Lenin continúa, aunque él cree haber dado con una extraña solución, Marina descubre que está realmente enamorada de Fede… pero lo hace de la peor manera posible.

Lourdes descubre el secuestro de su padre, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1768 (jueves 2 de enero): Ordóñez lleva a cabo un plan para inculpar a Guillermo de su secuestro

Mientras la amenaza de Jacobo hacia Lourdes provoca la ira de las hermanas Eguía, Ordóñez lleva a cabo un plan para inculpar a Guillermo de su secuestro.

Entretanto, Lenin cree que si cierra el caso de Rodolfo podrá seguir su relación con Cristina.

Por otro lado, Manolín se debate entre formar parte de los Flechas o de los Gómez; la llegada de Arturo, el ex de Sofía, complica los planes románticos de Curtis; y Fede pierde toda su esperanza de conquistar a Marina.

Ordóñez lleva a cabo un plan para inculpar a Guillermo de su secuestro, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1769 (viernes 3 de enero): Julia recibe una carta que lo cambia todo

Julia e Irene dan por zanjada la historia con Jacobo, pero Lourdes se muestra algo más reticente. A la par, el secuestro de Ordóñez ha unido a Julia e Irene más si cabe. Hasta que llega una carta que lo cambia todo…

Por otro lado, mientras Curtis sigue tratando de acercarse a Sofía pero la sombra de Arturo es demasiado alargada; Fede descubre lo importante que es para Bruno casarse con Marina… quien decide dar un paso adelante con respecto a Fede; y Manolín se entera del verdadero motivo por el que le aceptaron en los Flechas.

Por su parte, Lenin decide sincerarse con Cristina.

Finalmente, el King´s Road Club se convierte en el escenario de una película de Agatha Christie. Una persona ha caído fulminada en medio de una fiesta de disfraces. ¿Quién ha sido su asesino?

Julia recibe una carta que lo cambia todo, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››