Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
La 1
PROGRAMA 3

“MasterChef Junior 7” recibe a Aitana en la noche del aceite de oliva, la cocina sana y el chocolate

Divididos en tres grupos, cada aspirante deberá superar tres retos, con el aceite de oliva como ingrediente principal. En la siguiente prueba visitarán la Dehesa El Milagro; y en la eliminación prepararán postres con chocolates. El viernes 3 de enero a las 22:10 horas en La 1.
Aitana cantará a los aspirantes de MasterChef Junior en la noche más dulce
Aitana en "MasterChef Celebrity 7" - RTVE
29/12/2019 2m 12s

Después de hacer historia con Rafa Nadal en el segundo programa, el próximo viernes 3 de enero, la tercera entrega de “MasterChef Junior 7” arrancará con un reto que se ha convertido en todo un clásico de estas cocinas: las carreras del talent culinario. Divididos en tres grupos, cada aspirante deberá superar tres retos, con el aceite de oliva como ingrediente principal.

Primero, harán gambas con gabardina; después, saltearán diversas verduras; y, por último, prepararán una ensalada bien aliñada. Cada vez que un aspirante termine uno de los retos, se acercará un juez a comprobar que lo ha realizado correctamente, para que pueda avanzar. Pero, antes de arrancar la competición, Aitana, artista revelación en España y nominada en la categoría de Mejor Nueva Artista en los Grammy Latino, cantará para los aspirantes. La cantante les recordará la importancia de seguir la dieta mediterránea y utilizar el aceite de oliva.

El aceite de oliva, protagonista de la primera prueba de la noche en el tercer programa de MasterChef Junior 7
"MasterChef Celebrity 7" - RTVE

Después, los aspirantes conocerán la Dehesa El Milagro, una granja que produce alimentos sanos, frescos, de calidad y 100% ecológicos. El chef Rodrigo de la Calle (una estrella Michelin) diseñará un menú rico y saludable, que rinde un homenaje a la producción sostenible. 40 agricultores, granjeros y defensores de la producción ecológica y sostenible de Castilla-La Mancha degustarán los platos.

Boris Izaguirre y David Pallás con el jurado de MasterChef Junior 7
"MasterChef Celebrity 7" - RTVE

En la última prueba jugarán una partida de dardos en una diana con 16 chocolates distintos, como, por ejemplo: chocolate con leche y curry, chocolate blanco con piña o chocolate negro con sal en escamas, sabores ofrecidos por el maestro chocolatero David Pallás, primer Premio de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones y campeón absoluto del World Chocolate Masters. Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición de “MasterChef Celebrity”, se encargará de asignar a cada aspirante un postre, usando el chocolate que le haya tocado: mousse de chocolate con crumble de vainilla, tarta de la abuela de galletas con chocolate, panna cotta de chocolate y trufas o mini quiche de chocolate, orejones y pistachos... serán algunos de los postres.

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
28/01/2020 (15:01)
Ahora
Después
Programación de La 1
15:00 -
Telediario 1
Programación de La 2
14:50 -
Documental
Programación de Antena 3
15:00 -
Noticias 1
Programación de Cuatro
14:54 -
El concurso del año
Programación de Telecinco
14:30 -
Ya es mediodía
Programación de LaSexta
14:55 -
Lasexta noticias
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
La Voz
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Perdida
Famosos  FAMOSOS
Boris Rodolfo Izaguirre Lobo
Presentador 54 años