Movistar
ESTRENO

El thriller francés “Los Salvajes” llega a Movistar el 14 de enero

Dos familias rotas, un país en llamas, en “Los Salvajes”. Estreno el 14 de enero con doble episodio en Movistar Seriesmanía. Después, un nuevo episodio cada martes.

Movistar estrena el thriller francés Los Salvajes
"Los Salvajes" - Movistar

En el tramo final de su campaña a la presidencia, el político Iddler Chaouch se sitúa como el gran favorito en las encuestas gracias, entre otras cosas, a la estrategia liderada por su propia hija, Jasmine. Pero ser el primer candidato de origen árabe en la historia de la república también genera muchas tensiones, especialmente entre algunas facciones radicales de la comunidad islámica del país. Un conflicto que afecta directamente a la familia de Fouad Nerrouche, el prometido de su hija. Joven y carismático, Fouad disfruta de una exitosa carrera como actor, pero su nueva posición social, así como su relación con la hija del político, chocan con los orígenes humildes y la tradición religiosa de su familia.

El día de las elecciones, entre el tumulto de la celebración por su victoria, Chaouch recibe un disparo a manos de la persona más inesperada: se trata de Krim, el primo adolescente de Fouad. La realidad de las dos familias se cruza sin remedio. La cuestión es: ¿quién está realmente detrás del ataque?

Así arranca la serie francesa “Los Salvajes”, un thriller familiar con tintes políticos y policíacos basado en la primera entrega de la trilogía de novelas escrita por Sabri Louatah.

Creada, escrita y dirigida por la francesa Rebecca Zlotowski, “Los Salvajes” está protagonizada por Roschdy Zem como Idder Chaouch; Amira Casar como su mujer Daria; Marina Foïs como Marion, jefa del cuerpo de seguridad de Chaouch; Dali Bensalah como Fouad; Sofiane Zermani como Nazir; Souheila Yacoub como Jasmine Chaouch, y Shaïn Boumedine como Slim.

Ir a Roschdy Zem es Iddler Chaouch en Los Salvajes
Ir a Imagen de la serie francesa Los Salvajes
Ir a El político Iddler Chaouch se sitúa como el gran favorito en las encuestas, en Los Salvajes
Ir a Chaouch recibe un disparo que lo cambiará todo, en Los Salvajes

Roschdy Zem es Iddler Chaouch en "Los Salvajes"

Roschdy Zem es Iddler Chaouch en Los Salvajes
"Los Salvajes" - Movistar

Imagen de la serie francesa "Los Salvajes"

Imagen de la serie francesa Los Salvajes
"Los Salvajes" - Movistar

El político Iddler Chaouch se sitúa como el gran favorito en las encuestas, en "Los Salvajes"

El político Iddler Chaouch se sitúa como el gran favorito en las encuestas, en Los Salvajes
"Los Salvajes" - Movistar

Chaouch recibe un disparo que lo cambiará todo, en "Los Salvajes"

Chaouch recibe un disparo que lo cambiará todo, en Los Salvajes
"Los Salvajes" - Movistar

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››