Perdida
ESTRENO

Así arranca “Perdida”, el viaje de un padre capaz de todo por saber la verdad sobre la desaparición de su hija

Ni el dolor ni el miedo, nada lo detendrá hasta encontrarla. Llega “Perdida”, un thriller emocional que narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. El martes 14 de enero a las 22:45 horas en Antena 3.

Cartel de Perdida
"Perdida" - Atresmedia

A primeros de abril de 2019 arrancó el rodaje y por fin, este martes 14 de enero llegará al prime time de Antena 3. Hablamos de “Perdida”, un thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que pasado con su hija.

El rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales de España y Colombia, contando con más de 120 localizaciones diferentes. Las grabaciones de “Perdida” arrancaron el pasado mes de abril en Valencia, otro de los puntos clave de esta historia.

Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

Daniel Grao y Carolina Lapausa en Perdida
"Perdida" - Atresmedia

Así es el capítulo 1: “El Español”

Antonio es detenido en el aeropuerto de Bogotá cuando se dispone a coger un avión de vuelta a España con kilo y medio de cocaína en el estómago. Angelita, abogada mexicana a la que asignan su defensa, tiene serias dudas sobre las verdaderas motivaciones de su defendido, cuya única hija, Soledad, desapareció hace más de una década sin dejar rastro en una playa de Valencia, cuando sólo tenía 5 años.

Daniel Grao protagoniza Perdida
"Perdida" - Atresmedia

La desaparición de la hija de Antonio puso a prueba su matrimonio con Inma, quien decidió actuar al margen de la policía e investigar a dos chicos que sospecha que podrían haber visto al secuestrador de la pequeña.

Angelita trata desesperadamente de encontrar algún resquicio legal con el que lograr la extradición de Antonio a España, para evitar que sea trasladado a “la Brecha”, una de las peores prisiones del mundo.

Daniel Grao da vida a Antonio en Perdida
"Perdida" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››