Perdida
CAPÍTULO 2

“Perdida” capítulo 2: Antonio se encuentra cara a cara con el secuestrador de su hija

El segundo capítulo de “Perdida” continuará dándonos pistas del paradero de Soledad. Antonio e Inma no se detendrán ante nada por saber qué ha pasado con su hija. El martes 21 de enero a las 22:45 horas en Antena 3.

Imagen del segundo capítulo de Perdida
"Perdida" - Atresmedia

Este martes 21 de enero, Antena 3 estrena en prime time el segundo capítulo de “Perdida”, thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que pasado con su hija.

Tras su detención en el aeropuerto de Bogotá, Antonio ya está dentro del módulo de los presos más peligrosos de “La Brecha” y se encontrará cara a cara con el hombre que raptó a su hija.

Antonio se encontrará cara a cara con el hombre que raptó a su hija, en el segundo capítulo de Perdida
Antonio en "Perdida" - Atresmedia

Así es el capítulo 2: “Un hombre previsor”

Antonio ha conseguido su objetivo, está dentro del módulo de los presos más peligrosos de “La Brecha” y se encontrará cara a cara con el hombre que raptó a su hija. Angelita, muy preocupada por la vida de Antonio, intentará ayudarle.

Además, en España, la desaparición de Antonio pondrá en alerta a su familia y encontrarán una pista clave para encontrar a Soledad.

Angelita, preocupada por la vida de Antonio, en el segundo capítulo de Perdida
Angelita en "Perdida" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››