La 1
CAPÍTULO 2

“Néboa” capítulo 2: Mónica y Carmela se enfrentan a un segundo asesinato y deben impedir que el Urco siga matando

El Urco ha vuelto a matar. Mónica y Carmela investigan qué hacía el teniente Ferro en el bosque. Mientras, Mario se enfrenta a un nuevo interrogatorio, Rosa duda de su marido y Roque teme que se revele la relación que tenía con Ana. En el segundo capítulo de “Néboa”, el miércoles 22 de enero a las 22:40 horas en La 1.

Mónica y Carmela investigan qué hacía el teniente Ferro en el bosque, en el segundo capítulo de Néboa
Mónica y Carmela en "Néboa" - RTVE

Este miércoles 22 de enero, La 1 estrena en prime time el segundo capítulo de “Néboa”, thriller protagonizado por Emma Suárez, Isabel Naveira, Nancho Novo y Antonio Durán “Morris”.

En la segunda entrega, el Urco ha vuelto a matar en la isla de “Néboa”. El asesinato del teniente Ferro ha conmocionado a todos los vecinos y muy especialmente a los miembros del cuartel. Pero ¿qué hacía el teniente de madrugada en el bosque y cuál ha sido el motivo del Urco para acabar con su vida? Estas son sólo dos de las preguntas que Mónica y Carmela tendrán que responder si quieren encontrar al Urco antes de que siga matando.

El Urco ha vuelto a matar en Néboa
"Néboa" - RTVE

La puesta en escena del asesinato de Ferro es idéntica a la de Ana, salvo que esta vez la máscara lleva escrito el número dos. De inmediato, Mónica despliega a sus efectivos convencida de que el Urco se esconde entre la niebla. Entretanto, Mario se enfrenta a un nuevo interrogatorio. Hay algo que no se atreve a contar y Mónica lo intuye.

Rosa, por su parte, duda sobre Antón y sobre los motivos por los que no respondió a la llamada de su hija. Al mismo tiempo Roque teme que el acosador cumpla su amenaza y revele la relación que mantenía con Ana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››