Perdida
CAPÍTULO 3

“Perdida” capítulo 3: Antonio cada vez más cerca de Cruz mientras la vida de Soledad cambiará por completo

Se prepara un ataque dentro de “La Brecha” mientras la vida de Soledad está a punto de cambiar por completo… En el tercer capítulo de “Perdida”, el martes 28 de enero a las 22:45 horas en Antena 3.

Antonio está cada vez más cerca de Cruz, en el tercer capítulo de Perdida
Antonio en "Perdida" - Atresmedia

Este martes 28 de enero, Antena 3 estrena en prime time el tercer capítulo de “Perdida”, un tenso thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija tras su desaparición.

Mientras en la segunda entrega, Antonio se encontró cara a cara con el secuestrador de su hija, ahora se preparará un ataque dentro de “La Brecha” mientras la vida de Soledad está a punto de cambiar por completo...

Así es el capítulo 3: “Teo”

En “La Brecha” el ambiente está muy tenso: se prepara una guerra entre Los Plumas y Los Tigres. Antonio está cada vez más cerca de Cruz y así, conseguir información sobre el paradero de su hija.

Inma se encontrará con la mujer desconocida que puede saber qué pasó con su hija, en Perdida
Inma en "Perdida" - Atresmedia

Por su parte, Inma se encontrará con la mujer desconocida que puede saber qué pasó con la niña.

Soledad intentará superar un duro suceso que cambiará su vida por completo, en Perdida
Soledad en "Perdida" - Atresmedia

Mientras tanto, en Bogotá, Milena sacará las garras por proteger su trabajo y Soledad intentará superar un duro suceso que cambiará su vida por completo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››