La 1
PROGRAMA 2

“Maestros de la Costura 3” confecciona minifaldas con Massiel y prendas para todas las tallas con Vicky Martín Berrocal

Los aprendices de “Maestros de la Costura” confeccionarán minifaldas inspirados por Massiel. En la prueba de exteriores descubrirán la sede madrileña de la Universidad de Navarra, donde está el ISEM Fashion Business School. Para salvarse de la eliminación, se enfrentarán a la diversidad de tallas y elaborarán prendas que potencien las virtudes de las modelos. La diseñadora Vicky Martín Berrocal les aconsejará. El lunes 3 de febrero a las 22:30 horas en La 1.

Massiel visita el taller de Maestros de la Costura
"Maestros de la Costura" - RTVE

El pasado lunes 27 de enero, la tercera temporada de “Maestros de la Costura” arrancó en La 1 por todo lo alto, congregando frente al televisor a casi 1.500.000 espectadores, alcanzando un 13,4% de cuota y superando así, en 1.4 puntos al comienzo de la anterior edición.

El próximo lunes 3 de febrero, los aprendices de “Maestros de la Costura” se enfrentarán a nuevos retos y a la segunda expulsión. En la primera prueba confeccionarán una minifalda típica de una época con mucho peace and love: los años 60. Fue Mary Quant la responsable de popularizar la falda corta en los años 60, toda una revolución que ahora ya es normal. En un reto con tanto color, María Escoté no podrá resistirse y se animará a elaborar su propio diseño. Además, la cantante Massiel, ganadora de Eurovisión en 1968, visitará el taller para hablarles de la música y la cultura de aquella época.

Los aprendices de Maestros de la Costura 3 confeccionarán minifaldas inspirados por Massiel
"Maestros de la Costura" - RTVE

Seguidamente, en la prueba exterior, los aprendices descubrirán la sede madrileña de la Universidad de Navarra, un espacio donde se encuentra el ISEM Fashion Business School, la única escuela de negocios especializados en moda de España. Por equipos, reproducirán dos vestidos de Nice Things, marca catalana de moda y accesorios de mujer que busca inspirar y transmitir “las cosas bonitas de la vida”. Para supervisar la elaboración de las dos prendas, los jueces estarán acompañados por la creadora de esta innovadora marca, Paloma Santaolalla, y una de las costureras de la firma, Angels Monfort.

Finalmente, en la última prueba de la noche, la diversidad será la protagonista. Los aprendices crearán una prenda a medida que defienda la naturalidad y el respeto del cuerpo, sea como sea. Las modelos tendrán diferentes tallas y proporciones. El objetivo será adaptarse a las características personales de cada una para potenciar sus virtudes. La diseñadora Vicky Martín Berrocal les dará algunas lecciones importantes para salvarse de la eliminación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››