Perdida
CAPÍTULO 4

“Perdida” capítulo 4: Inma se reencuentra con Antonio y Soledad empieza a recordar

Inma, desesperada por encontrar más pistas que le lleven hasta su hija, viaja a Colombia y se reencontrará con Antonio. En paralelo, Soledad comienza a recordar su pasado… En el cuarto capítulo de “Perdida”, el martes 4 de febrero a las 22:45 horas en Antena 3.

Antonio comienza a acercarse al hombre que raptó a su hija, en el cuarto capítulo de Perdida
Antonio y Cruz en "Perdida" - Atresmedia

Este martes 4 de febrero, Antena 3 estrena en prime time el cuarto capítulo de “Perdida”, un tenso thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija tras su desaparición.

Mientras en la tercera entrega, Antonio logró acercarse a Cruz al tiempo que la vida de Soledad comenzaba a cambiar, ahora Antonio se enfrentará a su juicio en Colombia y se reencontrará con Inma. Además, Soledad comienza a recordar su pasado…

Así es el capítulo 4: “Reencuentros”

Antonio se enfrenta a su juicio en Colombia y dentro de “La Brecha” comienza a acercarse al hombre que raptó a su hija y que le confesó que está viva, aunque para ello, deberá traicionar al grupo de españoles. Además, Inma viajará hasta Colombia para investigar sobre la desaparición de su niña, pero el camino no será nada fácil y acabará metiéndose en un gran problema.

Inma, amenazada a punta de pistola en Colombia, en el cuarto capítulo de Perdida
Inma en "Perdida" - Atresmedia

Por otro lado, Soledad acudirá a una psicóloga que la ayudará a encontrar la verdad dentro de todas las pesadillas que está viviendo: su pasado se revelará en su mente como nunca antes lo había hecho.

Soledad comienza a recordar su pasado, en el cuarto capítulo de Perdida
Soledad en "Perdida" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››