La 2
ADIÓS AL GRAN KIRK DOUGLAS

Kirk Douglas recibirá un homenaje de 3 días en La 2

Kirk Douglas, protagonista en La 2. “Días de cine” y “La Noche Temática” recordarán al actor en sus próximas entregas. “El loco del pelo rojo”, el próximo miércoles 12 de febrero en “Días de Cine Clásico”.

Kirk Douglas en Espartaco, Senderos de gloria y Cautivos del mal
Kirk Douglas - RTVE

Kirk Douglas, toda una leyenda del Hollywood clásico, falleció el jueves 6 de febrero a los 103 años, y RTVE ha decidido rendir tributo al actor emitiendo algunas de sus películas más conocidas.

El viernes 7 “Días de cine” (20:30 horas en La 2 y 22:00 en Canal 24 Horas) dedica una de sus “habitaciones verdes” al protagonista de títulos inolvidables como “Espartaco” o “Senderos de gloria”.

El sábado 8, “La Noche Temática” (23:40 horas) cambia sus contenidos para recordar a la legendaria estrella de cine. En “Más allá de Hollywood” el programa incluye el documental “Kirk Douglas: el indomable”, dedicado a su figura y todas sus facetas: inquieto, contestatario, generoso, así era Kirk Douglas, una de las últimas leyendas del Hollywood clásico. Testigo activo y comprometido de su época, desprendía un enorme magnetismo en la pantalla.

Y el miércoles 12, “Días de Cine Clásico” ofrecerá uno de los grandes títulos protagonizados por Kirk Douglas, “El loco del pelo rojo”, biopic de Vincent Van Gogh dirigido por Vicente Minnelli en el que daba vida al célebre y atormentado artista.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.