Netflix
RUEDA DE PRENSA

Blanca Suárez confiesa que “Las chicas del cable” cambió su vida

Netflix ha presentado a los medios la primera parte de la última temporada de “Las chicas del cable”.

Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago en la rueda de prensa de la primera parte de la última temporada de Las chicas del cable
Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago - Netflix

La primera serie original española de Netflix llega a su fin. Esta semana ha tenido lugar la presentación de la primera parte de la quinta y última temporada de “Las chicas del cable” ante los medios de comunicación.

La rueda de prensa ha contado con la participación de las protagonistas de la serie: Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago, quienes han estado acompañadas de Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones.

Blanca Suárez, quien interpreta a Lidia, ha destacado que “han pasado ya cuatro años desde que empezamos esta serie, que se dicen pronto, pero en cuatro años nos ha pasado muchas cosas tanto a nivel personal como profesional. Fue el primer proyecto en España de Netflix, y además liderado por mujeres, era algo que no se había hecho nunca y cambió nuestras vidas”.

Blanca Suárez confiesa que interpretar a Lidia en Las chicas del cable cambió su vida
Blanca Suárez - Netflix
En esta última entrega de la aclamada serie, veremos una España marcada por la Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. Sin embargo, una cosa está clara: su amistad siempre estará por encima de todo. En una sociedad dividida, “O todas o ninguna” será el lema que enmarcará su lucha por la libertad perdida, y que demostrará que lo más importante es tener a los tuyos cerca, porque este grupo de amigas daría hasta su vida por salvar a las demás.

Ir a Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago presentan la primera parte de la última temporada de Las chicas del cable
Ir a Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago, divertidas durante la presentación a los medios
Ir a Primer plano de Ana Fernández durante la rueda de prensa
Ir a Ana Fernández y Nadia de Santiago durante la rueda de prensa

Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago presentan la primera parte de la última temporada de "Las chicas del cable"

Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago presentan la primera parte de la última temporada de Las chicas del cable
Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago - Netflix

Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago, divertidas durante la presentación a los medios

Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago, divertidas durante la presentación a los medios
Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago - Netflix

Primer plano de Ana Fernández durante la rueda de prensa

Primer plano de Ana Fernández durante la rueda de prensa
Ana Fernández - Netflix

Ana Fernández y Nadia de Santiago durante la rueda de prensa

Ana Fernández y Nadia de Santiago durante la rueda de prensa
Ana Fernández y Nadia de Santiago - Netflix

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››