Perdida
CAPÍTULO 5

“Perdida” capítulo 5 con la pasión de Antonio y Angelita y una guerra a punto de estallar

Mientras Inma permanece retenida, la pasión se desata entre Antonio y Angelita. Además, una guerra está a punto de estallar en “La Brecha”. En el quinto capítulo de “Perdida”, el martes 11 de febrero a las 22:45 horas en Antena 3.

Antonio y Angelita, pasión desenfrenada entre rejas, en el quinto capítulo de Perdida
Antonio y Angelita en "Perdida" - Atresmedia

El martes 11 de febrero, Antena 3 estrena en prime time el quinto capítulo de “Perdida”, un tenso thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija tras su desaparición.

Mientras en la cuarta entrega, Inma se reencontró con Antonio y Soledad empezó a recordar su pasado, ahora Cruz promete contarle a Cruz todo lo que sabe sobre la desaparición de Soledad.

Así es el capítulo 5: “El traidor”

Quitombo prepara una guerra, el capo asegura que la prisión debe ser suya cueste lo que cueste, y mientras tanto, Cruz habla en “La Brecha” con la mujer que tiene retenida a Inma en el club. Los presos españoles tienen un plan elaborado para atacar a Los Plumas en el momento más inesperado.

Quitombo prepara una guerra, en el quinto capítulo de Perdida
Quitombo en "Perdida" - Atresmedia

Por su parte, Cruz comienza a confiar en Antonio y promete contarle todo lo que sabe sobre la desaparición de Soledad. A la par, Antonio y Angelina se dejarán llevar por la pasión entre rejas.

Mientras tanto en España, Eva continúa su investigación deteniendo a Jaramillo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››