Perdida
CAPÍTULO 6

“Perdida” capítulo 6 con el plan de fuga de Antonio, ¿conseguirá salir de la cárcel?

Mientras los castigos y torturas se suceden en “La Brecha”, Antonio hará lo imposible por salir de la cárcel. En el sexto capítulo de “Perdida”, el martes 18 de febrero a las 22:45 horas en Antena 3.

Antonio intentará salir de la cárcel, en el sexto capítulo de Perdida
Antonio en "Perdida" - Atresmedia

El martes 18 de febrero, Antena 3 estrena en prime time el sexto capítulo de “Perdida”, un tenso thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija tras su desaparición.

Mientras en la quinta entrega, una guerra estaba a punto de estallar y se desataba la pasión entre Antonio y Angelita, ahora Antonio intentará a toda costa salir de la cárcel, ¿lo conseguirá?

Así es el capítulo 6: “Los detalles son importantes”

Eva saca información relevante a Jaramillo que, logra confesar que Úrsula es la responsable de la desaparición de Soledad hace 13 años. Pero, un sicario que envían desde Colombia estará tras la mujer que pudo llevarse a la niña.

Por otro lado, en La Brecha, Antonio sufrirá las torturas y los castigos de los guardias de prisión por la muerte de los españoles durante la pelea entre la banda de Los Tigres y Los Plumas. Pero Antonio tiene un objetivo claro y meterá presión al guardia de “La Brecha” para intentar a toda costa salir de la cárcel.

Antonio sufrirá las torturas y los castigos de los guardias de prisión, en el sexto capítulo de Perdida
Antonio en "Perdida" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››