La 1
NUEVA SERIE

Maribel Verdú será una brillante abogada en el thriller “Ana” para La 1

Maribel Verdú protagonizará la adaptación televisiva de la novela “Ana”, de Roberto Santiago, en RTVE. Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta dirigen los seis episodios de la serie, que narra la historia de Ana Tramel, una brillante abogada en horas bajas que se tendrá que enfrentar a una corporación de industrias del juego.

Maribel Verdú protagonizará la adaptación televisiva de la novela Ana
Maribel Verdú - RTVE

RTVE está a punto de arrancar el rodaje de su nueva serie. Se trata de la adaptación televisiva de la novela “Ana”, de Roberto Santiago, un thriller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego y que protagonizará Maribel Verdú. Su rodaje comenzará en marzo en distintas localizaciones entre Madrid y Pamplona.

La serie contará la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y ejercerá de guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››