La 1
DUELO EN ACACIAS

Drama en “Acacias 38”: El duelo entre Genoveva y Marcia tendrá terribles consecuencias

Genoveva y Marcia se enfrentarán en una discusión por el amor de Felipe que tendrá terribles consecuencias para una de ellas. El drama está servido, este jueves 27 de febrero a las 18:10 horas en La 1.

Tenso encuentro entre Genoveva y Marcia, en Acacias 38
Genoveva y Marcia en "Acacias 38" - RTVE

Tras recibir en el barrio a Abril Montilla y Agnes Llobet como las nuevas criadas de “Acacias 38”, este jueves 27 de febrero, la serie para las tardes de La 1 se prepara para albergar un enfrentamiento entre las dos mujeres en la vida de Felipe. Genoveva, su actual esposa y madre de su futuro hijo y Marcia, su verdadero amor, que no llegó a tiempo para impedir el enlace. El duelo que podrán presenciar los espectadores tendrá terribles consecuencias.

Santiago se prepara para abandonar Acacias a toda prisa en dirección a Cuba, dispuesto a emprender una nueva vida. Mientras, Felipe, receloso por la extraña visita de Marcia a su casa, decide presentarse en la pensión para hablar con ella. Al no encontrarla, le deja una nota a Fabiana para que Marcia se reúna con él en los Jardines del Príncipe.

Nada bueno puede salir del encuentro entre Genoveva y Marcia, en Acacias 38
Genoveva y Marcia en "Acacias 38" - RTVE

En el transcurso de la ronda vespertina por las afueras de Acacias, Cesareo ve a una dama, cubierta con un velo que le oculta parcialmente la cara, internarse en un bosquecillo urbano. El aire misterioso y esquivo de la figura femenina llama la atención del sereno, que no consigue distinguir de quién se trata, aunque diría que es Genoveva. ¿Qué hará a esas horas por allí?

La dama oculta es, efectivamente, la señora de Álvarez-Hermoso, que se dispone a encontrarse con Marcia para tratar algunos temas cruciales con la mayor discreción. La reacción de Marcia precipitará los acontecimientos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››