Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 6 de marzo con la fuga de Valverde y la lucha de Amelia y Sebastián por el amor de Luisita

Mientras Ordóñez traiciona a Valverde, Amelia y Sebastián luchan por el amor de Luisita. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Ordóñez traiciona a Valverde, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 2 de marzo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, que sigue conquistando a la audiencia cada tarde con sus intensas y emocionantes tramas.

Mientras la semana pasada, el regreso de Amelia y el juicio por los atentados fueron protagonistas, en próximas entregas, Amelia y Sebastián lucharán por el amor de Luisita, y Valverde desaparecerá tras ser traicionado por Ordóñez.

Avance capítulo 1809 (lunes 2 de marzo): Irene desconfía de Ordóñez mientras Amelia y Sebastián se conocen

Lourdes va a contarle a sus hermanos que va a declarar y Ordóñez se adelanta. A la par, Irene acaba creyendo que Ordóñez sí tuvo que ver en la muerte de Julia.

Entretanto, Amelia y Sebastián al fin se conocen de la manera más incómoda, y a Fede no le gusta que Marina empiece a trabajar en el hotel.

Por otro lado, mientras Manolín teme que Inma acabe prefiriendo a Marisol, Curtis siente que todas en el Kings están contra él.

Irene desconfía de Ordóñez, en Amar es para siempre
Armando e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1810 (martes 3 de marzo): Ordóñez sigue manipulando a sus hijos

Ordóñez sigue manipulando a sus hijos para que se posicionen a su lado en detrimento de Lourdes, quien tiene que declarar como testigo, aunque la joven no aparece y temen que se haya echado atrás.

Por su parte, Amelia luchará por recuperar el amor de Luisita. Pero no es la única que tiene esos planes. Sofía está cansada de la obsesión de Curtis por Sabela y se planta definitivamente.

Además, tal y como Marina sospecha, Fede sigue vinculado a grupos extremistas y algo preparan.

Ordóñez sigue manipulando a sus hijos, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1811 (miércoles 4 de marzo): Un gran problema llega a la Plaza de los Frutos

Mateo e Inma, confundidos tras la acusación de Lourdes a Ordóñez, inclinan la balanza a favor de uno con ayuda de Irene.

Entretanto, Luisita persiste en mantener distancia con Amelia y Sebastián, descubriendo el sacrificio que ha hecho uno de ellos. A la par, Curtis se debate entre alejarse o no del Kings, haciendo dudar a Jose respecto a Sabela.

Además, mientras Mateo y Marina acorralan a Fede, dándole un ultimátum, es un hecho: las drogas han llegado para quedarse a la Plaza de los Frutos.

Un gran problema llega a la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1812 (jueves 5 de marzo): Los abogados del despacho tienen un nuevo aliado

Valverde cree que lo tiene todo en el juicio atado y bien atado, pero las declaraciones del policía detenido y Ordóñez guardan sorpresas. Los abogados del despacho buscan maniobrar ante los vaivenes del juicio y puede que tengan un extraño nuevo aliado.

Por otro lado, mientras Fede trata de encontrar una manera de reconciliarse con Mateo y Marina, Benigna prepara una asamblea de la asociación de vecinos para plantar cara a las drogas del barrio.

Entretanto, Curtis debe participar en el juego de Sabela para descubrir lo que oculta, y Sebastián y Amelia tienen algo que decir ante la posición de Luisita.

Los abogados del despacho tienen un nuevo aliado, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1813 (viernes 6 de marzo): Valverde desaparece

Mientras los últimos acontecimientos del juicio por el tiroteo en el despacho se filtran a la prensa, los abogados preparan el interrogatorio a Valverde, ignorando que este ha huido.

Por otro lado, Inma y Mateo tratan de comprender lo que significa que su padre actuara coaccionado por Valverde, y Mateo reprocha a su amigo Fede que les haya mentido a él y a Marina.

Además, Luisita se desespera ante el empeño de Marcelino porque se reconcilie con Amelia.

Valverde desaparece, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››