Perdida
CAPÍTULO 8

“Perdida” capítulo 8 con la tensa llamada de Inma a Milena y el plan de fuga de Soledad

Mientras tiene lugar una amarga conversación entre Inma y Milena, Soledad pone en marcha un plan para fugarse de su casa. Además, se masca la tragedia en “La Brecha”… El martes 3 de marzo a las 22:45 horas en Antena 3.

La amarga conversación entre Inma y Milena, las dos madres de Soledad, en el capítulo 8 de Perdida
Milena en "Perdida" - Atresmedia

El martes 3 de marzo, Antena 3 estrena en prime time el octavo capítulo de “Perdida”, un tenso thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija tras su desaparición.

Mientras en la séptima entrega, la ira de Soledad y el arriesgado plan de fuga de Antonio fueron protagonistas, ahora Soledad tomará una decisión que podría cambiarlo todo. Además, tendrá lugar una amarga conversación entre Inma y Milena, las dos madres de Soledad.

Así es el capítulo 8: “Hombre muerto”

Tras saber que Antonio continúa vivo, Inma se hace con el número de teléfono de Milena, a quien llama y se enfrenta: es mi hija y voy a recuperarla.

Mientras, Soledad se sumirá en una profunda angustia tras estar encerrada en su propia casa y decide poner en marcha un plan para fugarse. Para ello necesita a Ignacio, a quien no duda en seducir.

Además, la tensión se acelera entre los prisioneros de “La Brecha” y se masca la tragedia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››