Operación Triunfo (OT)
GALA 8

“OT 2020”: Nathy Peluso y Dora invaden el escenario de “Operación Triunfo” en la despedida de Gèrard o Jesús

Uno de los nominados, Gèrard o Jesús, se despedirá de la Academia. Nathy Peluso y Dora, artistas invitadas en la #OTGala8. El domingo 8 de marzo, a las 22:00 horas, en La 1.

Uno de los nominados, Gèrard o Jesús, se despedirá de la Academia en la Gala 8 de Operación Triunfo
Gèrard y Jesús - RTVE

A medida que transcurren las semanas, el nivel de exigencia se recrudece, y el próximo domingo 8 de marzo, la Gala 8 de “Operación triunfo” despedirá a un nuevo concursante. Los espectadores tendrán que decidir entre Gèrard y Jesús. Uno de ellos abandonará la Academia.

El tema grupal que abrirá la gala será “No controles” de Olé Olé. Los nominados de esta semana, Gèrard y Jesús, cantarán “Brown Eyed Lover” de Allen Stone y “El alma al aire” de Alejandro Sanz, respectivamente.

Anaju, favorita de la semana, escogió cantar con Samantha en el que será el último dúo de esta edición. Ambas interpretarán el tema “Girs Just Wanna Have Fun” de Cyndi Lauper; Hugo cantará “Se acabó” de María Jiménez (versión El Canto del Loco); Nia, “Mujer latina” de Thalía; Bruno, “La puerta violeta”, de Rozalén; Flavio, “Man! I Feel Like A Woman!”, de Shania Twain; Maialen, “Just A Girl” de No Doubt; y Eva, “Bad Guy” de Billie Eilish.

Nathy Peluso y Dora, artistas invitadas en la Gala 8 de Operación Triunfo
Nathy Peluso y Dora - RTVE

Nathy Peluso y Dora, las invitadas de #OTGala8

Mientras en la gala anterior, Edurne y Ariadna fueron las artistas invitadas, esta semana, otras dos jóvenes mujeres de enorme talento pisarán el escenario de “Operación Triunfo”.

Una de ellas será Nathy Peluso. Del soul al jazz, al rap o la música latina, el talento de la argentina continúa moldeando una propuesta libre e inclasificable dentro de la escena urbana nacional. “Bussiness Woman” es su nuevo single. Una pieza que juega con el concepto detrás del título del track, y en la que Peluso se desata como intérprete y bailarina.

Por su parte, Dora, nacida dentro de una familia de larga tradición artística, empezó a mostrar sus dotes musicales desde muy pequeña. Con una sensibilidad poco común, a los 11 años sorprende a miles de usuarios a través de su canal de Youtube, y con 13 empieza a componer sus propios temas. Con tres singles lanzados hasta la fecha, Dora ha alcanzado casi 2 millones de streams en Spotify convirtiéndose a sus quince años en algo más que una joven promesa.

La artista estrenará sobre el escenario de “Operación Triunfo” su último single y primera composición en español, “Ojos de serpiente", un bolero que nos muestra la versatilidad compositiva de esta joven autora en su primera actuación en televisión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››