GRAN HERMANO 14

Gran Hermano: Expulsión, dos repescas y el reencuentro entre Sonia e Igor

Esta noche a las 22:15h, sabremos el nombre de los dos concursantes "repescados" y el del último expulsado de GH14.

GH14: Sonia e Igor se vuelven a enfrentar
Telecinco
Esta noche a las 22:15h, Gran Hermano 14 vivirá una de sus galas más emocionantes hasta la fecha. Una expulsión, dos repescas y las imágenes de la discusión que mantuvieron Sonia e Igor durante su reencuentro del pasado miércoles. 

Tras su tenso encuentro la pasada semana en el confesionario de GH14, Sonia e Igor se han vuelto a ver las caras y, otra vez, han expresado sus respectivos odios: "Cuando salí de la casa pude ver una serie de vídeos y entre medias me colaron un vídeo en que tú hablabas con Kris de mí. Cuando terminó la gala me contaron que eso no había sido así y pedí perdón por todo. Pasan los días y me ponen vídeos en los que empiezo a ver cosas que me llegan a molestar", aclaró por segunda vez el vasco a Sonia.

Ni corta ni perezosa la concursante se intentaba defender de los ataques del que hasta hace poco era uno de sus mejores amigos: "Miriam me ha dejado las cosas claras y no me vas a hacer dudar de ella porque es una verdadera amiga", replicó la canaria en referencia a la advertencia de Miriam de que Igor había regresado para crear mal ambiente. 

Finalmente, Igor zanjó la conversación: "Sabes llevar a la gente a tu terreno. Conmigo has sido poco amiga y no has sido sincera. Me has decepcionado como amiga y como compañera de concurso".

Minutos después de charlar con Sonia, el vasco le confesaba a Kristian que su hermano lo estaba pasando mal fuera por su situación dentro de la casa con la canaria y, además, le dejaba claro que pese a su mala relación con ella, él siempre va a contar con su apoyo: "Tú eres mi amigo y no tienes que pedirme perdón. Yo no tengo que llevarme bien con las novias de mis amigos y ella me ha decepcionado". Lejos de enfadarse con él, el "Pelochos" le dijo que le creía y le pedía perdón por si había dicho alguna vez algo malo de él: "Yo te creo ahora, pero me gustaría ver los vídeos para saber algo más". 

Durante la velada de hoy también se conocerán los nombres de los dos exconcursantes que serán repescados, uno por la audiencia y otro por sus compañeros, así como el del último expulsado de Guadalix, Carlos y Gonzalo Montoya, Nacho o Yéssica.

FOTOS

Ir a GH14: Sonia e Igor se vuelven a enfrentar
Ir a Sonia se derrumba tras su reencuentro con Igor
Ir a Igor se reúne con Kristian en Gran Hermano 14

GH14: Sonia e Igor se vuelven a enfrentar

GH14: Sonia e Igor se vuelven a enfrentar
Telecinco

El pasado miércoles Sonia e Igor se volvieron a ver las caras en la casa de Gran Hermano 14. El vasco le volvió a exponer a Sonia los motivos que habían propiciado su enemistad con ella y le dejaba claro que su actitud le había decepcionado mucho. Ante las acusaciones, la canaria le respondía que solo iba a hacer caso a Miriam, ya que ella era una verdadera amiga.

Sonia se derrumba tras su reencuentro con Igor

Sonia se derrumba tras su reencuentro con Igor
Telecinco

Dos de los exconcursantes de Gran Hermano 14 serán repescados esta noche a las 22:15h. Giuls, Juan Carlos, Igor, Miriam o Edoardo; dos de ellos, uno elegido por la audiencia y otro por los concursantes, tendrán una nueva oportunidad para terminar lo que dejaron a medias tras su expulsión del programa y resolver sus conflictos con sus antiguos compañeros.

Igor se reúne con Kristian en Gran Hermano 14

Igor se reúne con Kristian en Gran Hermano 14
Telecinco

Igor aprovechó su regreso a la casa de GH14 para hablar con Kristian sobre su enemistad con Sonia. El vasco le aclaró que a pesar de tener mala relación con su novia, él siempre iba a contar con su apoyo. Lejos de enfadarse, Kristian le expresaba su comprensión pero, a la vez, le dejaba entrever que él quería seguir de la misma forma con la canaria.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››