Perdida
CAPÍTULO 9

“Perdida” capítulo 9 con el motín de “La Brecha” y el plan de Soledad para escapar con Ignacio

El motín de “La Brecha”, totalmente fuera de control, mientras Soledad planea fugarse con Ignacio. El martes 10 de marzo a las 22:45 horas en Antena 3.

El motín de La Brecha, totalmente fuera de control, en el capítulo 9 de Perdida
"Perdida" - Atresmedia

El martes 10 de marzo, Antena 3 estrena en prime time el noveno capítulo de “Perdida”, un tenso thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija tras su desaparición.

Mientras en la octava entrega, la tensa llamada de Inma a Milena y el plan de fuga de Soledad fueron protagonistas, ahora la policía irrumpirá en “La Brecha” para frenar un motín totalmente fuera de control…

Cruz defenderá la valentía de Antonio ante los reos, en el noveno capítulo de Perdida
"Perdida" - Atresmedia

Así es el capítulo 9: “Ibagué”

“La Brecha” está totalmente fuera de control y el violento motín seguirá su curso. La policía deberá tomar cartas en el asunto y entrará en la prisión de forma violenta para frenar los ataques de los prisioneros. Por su parte, Cruz defenderá la valentía de Antonio ante los reos: “Ese español tiene más huevos que todos ustedes juntos”.

Mientras tanto, fuera de prisión, Soledad planea fugarse con Ignacio a espaldas de su familia. Sin embargo, Milena no se lo pondrá nada fácil…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››