Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
FICHAJE

“Servir y proteger”: Leonor (Ana María Vidal), la madre de Ramón Rojo, llega a Distrito Sur

La actriz Ana María Vidal llega a Distrito Sur. Interpretará a Leonor, la madre de Ramón Rojo, una buena mujer que no tiene ni idea de las actividades delictivas de su hijo. A partir del lunes 16 de marzo a las 17:25 horas en La 1.

Ana María Vidal dará vida a la madre de Rojo en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

“Servir y proteger” sigue sumando fichajes a su reparto. En esta ocasión se trata de la actriz Ana María Vidal, una de las intérpretes más queridas y recordadas de las décadas de los 60 y los 70. Encarnará a Leonor Hernández, madre de Ramón Rojo. Doña Leonor vivía en una residencia de la tercera edad, bien atendida, pero echaba de menos a su hijo. Por eso, decide plantarse en Distrito Sur para vivir con su querido Ramón.

Esto será un grave problema para él, que siempre ha ocultado sus actividades delictivas a su madre. En el barrio, Leonor entablará amistad con Paty y María. Sin duda, Leonor se convertirá en el talón de Aquiles de Ramón, que siente auténtica predilección por ella.

“Servir y Proteger” emite actualmente su cuarta temporada. Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Mamen Camacho o Silvia Sanabria siguen formando parte del reparto coral de la serie, al que se incorporaron en la última temporada intérpretes como Daniel Muriel, Patxi Freytez, Cristina Abad, Sergio Mur, María Molins y Paula Prendes, o más recientemente Ana Fernández.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››