Perdida
CAPÍTULO 10 (PENÚLTIMO)

“Perdida” capítulo 10: Antonio, Quitombo y Milena, brutal contrarreloj para encontrar a Soledad

Tras huir de prisión, Antonio está dispuesto a todo para encontrar a Soledad. Además, Quitombo tendrá que tomar una dura decisión para recuperar a Soledad, que está con Inma en manos de La Grilla… El martes 17 de marzo a las 22:45 horas en Antena 3, en el penúltimo capítulo de “Perdida”.

Antonio dispuesto a encontrar a Soledad tras huir de prisión, en Perdida
Antonio en "Perdida" - Atresmedia

El martes 17 de marzo, Antena 3 estrena en prime time el décimo y penúltimo capítulo de “Perdida”, un tenso thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija tras su desaparición.

Mientras en la novena entrega, el motín de “La Brecha” y el plan de Soledad para escapar con Ignacio fueron protagonistas, ahora se mascará la tensión dentro del cártel colombiano.

Así es el capítulo 10: “Cambalaches”

Tras la fuga de Soledad, Inma y la joven se verán atrapadas en manos de La Grilla, la hermana de Cruz. Quitombo y Milena removerán cielo y tierra para encontrar a su hija, pero, todo será más complicado de lo que parece. Y es que, Quitombo se enfrenta cara a cara a Cruz dentro de “La Brecha” y arremete contra las acusaciones de Milena por no frenar la huida de Soledad.

La Grilla no dudará y amenazará a Quitombo: “Si quiere ver a su hija, más le vale que cuide a mi hermano”. Quitombo tendrá que tomar una dura decisión para recuperar a Soledad. ¿Será capaz de acabar con la vida de su mujer?

Además, Antonio está fuera de prisión y hará todo lo posible para reencontrarse con su niña.

Por su parte, Angelita sufrirá graves consecuencias mientras elabora su plan de entregar al narco a las autoridades.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››