SERIES PARA HACER UN MARATÓN

Mejores series en Netflix, HBO, Amazon Vídeo, Movistar...

¿Estás confinado en casa y no sabes qué series comenzar a ver? Ficha la selección que hemos preparado en Netflix, HBO, Amazon Vídeo o Movistar... No te defraudarán, prometido. ¡Allá vamos!

¿Te sientes abrumado y pasas más tiempo buscando qué ver en las principales plataformas de vídeo como Netflix o HBO? Deja de buscar y ficha la selección que hemos preparado con las mejores series que puedes encontrar en cada plataforma para que cuando las comiences no te arrepientas y quedes enganchado hasta el final.

Mejores series en Netflix
Mejores series en Netflix

Mejores series en Netflix

Netflix es sin duda la plataforma de streaming de vídeo que contiene una mayor oferta en series dado que es la que más tiempo lleva en el mercado y tiene un gran conjunto de series originales de gran calidad que no te puedes perder.

La primera y favorita de vemosTV es sin duda DARK, serie original de Netflix de origen alemán con dos temporadas a la espera de la tercera que parece será la final y que sus seguidores esperan como agua de mayo. Se considera una obra maestra en su género (viajes en el tiempo) y que te hará no despegarte de la pantalla hasta finalizar cada una de las temporadas. En este mismo género te recomendamos Viajeros y 12 monos, ambas también te atraparán.

DARK, Viajeros y 12 Monos
DARK, Viajeros y 12 Monos

Black Mirror, otra de las series fetiche de Netflix que no te dejará indiferente. 5 temporadas donde cada capítulo te lleva a una historia diferente donde la tecnología toma un papel principal con una moraleja final que te sorprenderá. ¡No dejes de verla!

Si te gustan los héroes y villanos de Marvel tienes varias opciones donde elegir, Jessica Jones, Iron Fist, DareDevil o The Punisher te harán pasar un rato entretenido.

Otras series que no te puedes perder son Narcos, que cuenta la historia de Pablo Escobar, The sinner, un thriller psicológico que no te dejará indiferente, Seven seconds, Ozark, Sucesor designado si fuiste amante de Kiefer Sutherland y 24 o El tirador, drama policiaco basado en la película The Shooter.

Si lo tuyo son las series románticas puedes ver la producción española Las chicas del cable donde podrás ver el affair entre Blanca Suarez y Yon González.

Mejores series en HBO
Mejores series en HBO

Mejores series en HBO

HBO, cadena de televisión americana que creó su propio canal de streaming con series propias de todas las épocas que aunque hayas visto desearás volver a ver.

Comenzamos con series de siempre como Perdidos, quien la haya visto seguro quiere volver a recordarla y quien no haya tenido la oportunidad, ahora es el momento de disfrutar de una de las mejores series de la historia. Los Soprano, otra serie que aunque muy antigua seguro disfrutarás, viendo a James Gandolfini. Si te gusta la comedia y no has visto Friends con Jennifer Aniston no dejes de verla, te hará reir como nunca. Para finalizar con series archiconocidas puedes ver The walking dead.

Perdidos y Juego de Tronos
Perdidos y Juego de Tronos

En cuanto a las actuales no nos podemos olvidar de Juego de tronos, creo que no necesita presentación, Wesworld que acaba de estrenar su tercera temporada, y Chernobyl quizás no apta para todos los públicos ya que es una miniserie que narra dramáticamente los acontecimientos del accidente nuclear de Chernóbil en 1986.

Mejores series en Amazon vídeo
Mejores series en Amazon vídeo

Mejores series en Amazon Vídeo

Vamos con Amazon Vídeo, este servicio lo puedes conseguir y probar gratis con Amazon Prime aquí que junto con los envíos gratuitos incluye acceso a Prime reading y Prime Music.

Esta plataforma tiene muy poco tiempo por lo que el catálogo, aunque aumenta constantemente, se encuentra lejos de Netflix y HBO, de ahí que su precio se encuentre empaquetado en más servicios.

El mentalista, Jack Ryan y Hunters
El mentalista, Jack Ryan y Hunters

Podrás disfrutar de series como El mentalista con Simon Baker en el papel de Patrick Jane. Te hará disfrutar con su astucia y agudeza resolviendo los casos más difíciles. También dispones de todas las temporadas de Cuéntame como pasó, las dos temporadas de El pueblo que actualmente está emitiendo Telecinco y que te hará pasar un rato muy divertido.

En cuanto a series originales te recomendamos Jack Ryan basada en la película Jack Ryan: Operación sombra para disfrutar de acción, The expanse si te gusta la ciencia ficción o la nueva de Al Pacino Hunters.

Mejores series en Movistar+
Mejores series en Movistar+

Mejores series en Movistar

Movistar hace poco tiempo ha comenzado a producir series dada la competencia que se le venía encima con las plataformas anteriormente mencionadas y sus producciones.

Movistar tiene un amplio catálogo donde podemos destacar The Black List donde James Spader da vida a Raymond Reddington uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Si te gustó Dark y los viajes en el tiempo puedes ver Timeline o Outlander, Ray Donovan y por supuesto Line of Duty. Si te gusta el suspense son series que no te puedes perder.

The Black list, Outlander, Ray Donovan y Vergüenza
The Black list, Outlander, Ray Donovan y Vergüenza

En cuanto a las producciones propias, no dejes de reírte con Javier Gutiérrez y Malena alterio en Vergüenza. Si te gusta el estilo 50 sombras de Grey puedes ver Instinto con Mario Casas. Finalmente, dos buenas opciones son Gigantes y El embarcadero.

Con todas estás recomendaciones seguro que no te aburres. Además todas las plataformas tienen disponibles secciones para los más pequeños donde mantenerlos atentos a sus series de animación favoritas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››