La 1
VILLANELLE, A UN PASO DE EVE

“Killing Eve” capítulos 3 y 4: Villanelle y Eve se acercan peligrosamente tras nuevos asesinatos

La tensión crece en “Killing Eve” según se acercan Villanelle y Eve en este aterrador juego del gato y el ratón entre la sádica asesina y su espía favorita. En los capítulos 3 y 4 el miércoles 18 de marzo a partir de las 22:45 horas en La 1.

La protagonista de Killing Eve, disfrazada para matar
Jodie Comer en "Killing Eve" - BBC América / HBO

Este miércoles 18 de marzo, La 1 estrena en prime time los capítulos 3 y 4 de “Killing Eve”, un trepidante thriller de espionaje de la BBC América protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer. Tras nuevos asesinatos y revelaciones, los acontecimientos se precipitarán y los caminos de Villanelle y Eve se acercarán peligrosamente.

Capítulo 3: “¿Nos conocemos?

Cuando Villanelle mata a un coronel chino en una clínica sadomasoquista de Berlín, Eve y Bill salen a investigarlo. Mientras ambos siguen una serie de pistas que les llevan a la villana, Villanelle disfruta viendo cómo los espías se le acercan en este inquietante juego.

Eve empezará a darse cuenta de que esto es mucho más que un juego, y de que su vida y la de quienes la rodean están en un serio peligro.

Capítulo 4: “Lo siento, cielo”

Informada en Berlín de la existencia de un topo, Eve aborta su última operación de seguimiento. Mientras, a Villanelle la mandan a Inglaterra con la misión de eliminar a un miembro de la inteligencia británica. ¿Será Eve?

Atrapada en una montaña rusa emocional, Eve entiende el riesgo que corre. La asesina está cada vez más cerca, el riesgo crece, pero la fascinación por la villana y las posibilidades de éxito para atraparla, también.

La malvada Villanelle, a un paso de Eve
Jodie Comer en "Killing Eve" - BBC América / HBO
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››