Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
FIN DE TEMPORADA "CUÉNTAME…”

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 370: Antonio y Mercedes acuden a terapia ¿su amor sigue vivo?

El matrimonio Alcántara despide temporada sentado en el diván. Antonio y Mercedes acuden a terapia para aclarar sus sentimientos. Este jueves 19 de marzo a las 22:40 horas en La 1.

El matrimonio Alcántara despide temporada sentado en el diván
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Después de vivir un capítulo muy divertido y cargado de emociones que tuvo como protagonista la boda de Paquita y una revelación que podría cambiarlo todo, este jueves 19 de marzo, La 1 estrena en prime time el último capítulo de la temporada de “Cuéntame cómo pasó”.

El matrimonio más querido de la televisión, los Alcántara, ha pasado esta temporada una de las peores épocas de su vida tras su separación. Y después de producirse un claro acercamiento entre Antonio y Mercedes en la entrega anterior, este jueves ambos se someterán a terapia para analizar su relación en un capítulo en el que los espectadores conocerán también qué piensa el resto de la familia.

Capítulo 370: “Desmontando a los Alcántara”

Antonio y Mercedes han vivido uno de los peores años de su vida al estar separados. El acercamiento entre ambos en el último capítulo es más que evidente. Ambos se siguen queriendo y se respetan, pero sobre todo Mercedes no quiere precipitarse.

Engañados por sus hijos, Antonio y Mercedes acudirán, cada uno por su cuenta, a terapia, con el fin de aclarar sus sentimientos y profundizar en lo que ha sido su relación en los últimos tiempos, con sus buenos y malos momentos.

Será también la excusa para conocer el punto de vista del resto de la familia y los amigos sobre ellos y sobre lo que ha supuesto su separación. Algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Ir a Antonio se someterá a terapia para analizar su relación con Mercedes
Ir a Mercedes no quiere precipitarse
Ir a Herminia ha sufrido mucho con la separación de Antonio y Mercedes

Antonio se someterá a terapia para analizar su relación con Mercedes

Antonio se someterá a terapia para analizar su relación con Mercedes
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Mercedes no quiere precipitarse

Mercedes no quiere precipitarse
Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Herminia ha sufrido mucho con la separación de Antonio y Mercedes

Herminia ha sufrido mucho con la separación de Antonio y Mercedes
Herminia en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››