Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 23 al 27 de marzo: Amelia se marcha y los secretos de Ordóñez salen a la luz

Tras el rechazo de Luisita, Amelia se marcha de Madrid. Además, Ordóñez tomará una decisión que destapará muchos secretos… La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Amelia se marcha de Madrid y los secretos de Ordóñez salen a la luz, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 23 de marzo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su ficción para las tardes que sigue acaparando el interés de la audiencia con sus emotivas tramas.

En entregas anteriores, Lourdes decidió comenzar a trabajar con Guillermo mientras Luisita tomó una decisión crucial, y en los siguientes capítulos, Ordóñez hará público su secuestro, Guillermo contará a Lourdes la verdad sobre la muerte de su hermana, y Amelia se marchará de Madrid.

Avance capítulo 1824 (lunes 23 de marzo): Ordóñez decide hacer público su secuestro

Mientras Lourdes comienza a trabajar en el despacho laboralista, Ordóñez decide hacer público su secuestro. Lo que no sabe es que esa decisión va a destapar secretos que quería que se mantuvieran ocultos…

Por su parte, ante la situación que vive con Amelia y Sebastián, Luisita siente que debe aclararse cuanto antes y decide tomar una decisión. A la par, Marisol se deshace de todo aquello que le recuerda a una vida pasada que pretende dejar atrás a toda costa. Aunque no va a ser tan sencillo.

Además, Curtis está decidido a trabajar para Sabela, así podrá acabar con ella desde dentro; y los vecinos por fin acuden a las urnas para votar a su nuevo presidente.

Ordóñez decide hacer público su secuestro, en Amar es para siempre
Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1825 (martes 24 de marzo): Guillermo cuenta a Lourdes la verdad sobre la muerte de su hermana

Guillermo cuenta a Lourdes la verdad sobre la muerte de su hermana. Después, Lourdes se encara con Irene por seguir al lado de Ordóñez.

Por otro lado, a pesar de las reticencias de Sofía, Curtis pone en marcha su plan y se ofrece a Sabela como “proveedor” de la mercancía. A la par, Amelia se entera de la elección de Luisita de la peor de las maneras.

Entretanto, Sebas encuentra la forma de alejar a los jóvenes de la plaza: el deporte. Además, nuevamente, Marina mete la pata con Fede.

Guillermo cuenta a Lourdes la verdad sobre la muerte de su hermana, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1826 (miércoles 25 de marzo): Marcelino debe aceptar a Sebastián en la familia Gómez y Lourdes dimite

Mientras una división de opiniones provocará una fuerte discusión en el despacho laboralista, Amelia se siente cada vez más sola en la plaza que un día fue su hogar. A la par, Marcelino hará lo posible por aceptar a Sebastián en la familia Gómez.

Por su parte, Marisol se dedica en cuerpo y alma al deporte, pero Richard tiene otros planes para ella.

Además, a pesar de la opinión de Sofía, Curtis sigue adelante con su plan de infiltración; y tras la embolia que ha sufrido su madre, la vida de Fede cambiará radicalmente.

Marcelino hará lo posible por aceptar a Sebastián en la familia Gómez, en Amar es para siempre
Luisita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1827 (jueves 26 de marzo): Guillermo trata de hacer volver a Lourdes

Mientras Guillermo trata de hacer volver a Lourdes tras su dimisión, Marina renuncia a su independencia por ayudar a Fede y Lourdes se siente desautorizada por Irene.

Por otro lado, Amelia no está dispuesta a dejar que Luisita se sacrifique por ella, y Marisol accede a quedar con su amigo de Londres, Richard. Además, Sofía miente por amor, favoreciendo el plan de Curtis.

Lourdes se siente desautorizada por Irene, en Amar es para siempre
Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1828 (viernes 27 de marzo): Lourdes traspasa los límites con Inma mientras Luisita se refugia en Sebastián tras la marcha de Amelia

Pese a sus esfuerzos por ceder, Lourdes traspasa los límites con Inma. A la par, la tranquilidad vuelve al despacho, en el que la realidad de un caso sorprende a Cristina y a Quintero.

Entretanto, Luisita, confundida por la marcha de Amelia, se refugia torpemente en Sebastián.

Por otro lado, Curtis va un paso más allá en su lucha por hundir a Sabela, a pesar de las reticencias de Sofía; la pena y la compasión vuelven a unir a Fede y Marina; y aunque quiera reconducir su vida, Marisol propicia que Manolín se meta en más problemas.

Luisita se refugia en Sebastián tras la marcha de Amelia, en Amar es para siempre
Amelia y Luisita en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››