Movistar
ESTRENO 4ª TEMPORADA

Michael J. Fox y Zach Grenier vuelven a “The Good Fight” el 9 de abril con la cuarta temporada

Vuelve “The Good Fight” con la cuarta temporada el próximo 9 de abril. Elige bien tus batallas…

Christine Baranski en la cuarta temporada de The Good Fight
Christine Baranski en "The Good Fight 4" - Movistar+

Los seguidores de “The Good Fight” están de enhorabuena. El próximo 9 de abril se estrena en Movistar Series (dial 11), simultáneo a Estados Unidos, la cuarta temporada de la serie, y cada jueves, nuevo episodio disponible.

La lucha sigue, pero toca elegir bien las batallas. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria. A partir de ahora, todas sus decisiones pueden ser supervisadas y cuestionadas por un gigante que está, literalmente, por encima de ellos. Mientras STR Laurie se vuelca en promesas buenistas, Diane Lockhart y sus colegas miden sus pasos bajo la amenaza de la pérdida definitiva de independencia.

Imagen de la cuarta temporada de la serie
"The Good Fight 4" - Movistar+

Según los creadores, esta temporada va a centrarse menos en Trump y más en los abogados: “Haremos más hincapié en cómo la situación política actual está afectando al mundo legal, y algo de eso tiene que ver con Trump directamente pero mucho también tiene que ver con el daño colateral de la caída de ciertos valores y normas de hoy en día”.

Al reparto encabezado por Christine Baranski, Cush Jumbo, Audra McDonald y Delroy Lindo, se unen esta temporada Hugh Dancy como Caleb, un joven e interesante abogado de STR Laurie, y John Larroquette como Gavin Firth, uno de los peces gordos de la nueva gran firma.

Michael J. Fox regresa como el victimista Louis Canning
"The Good Fight 4" - Movistar+

Además, dos esperados regresos de caras conocidas de “The Good Wife”: Michael J. Fox, que regresa como el victimista Louis Canning, y Zach Grenier como el cínico David Lee a quien pudimos ver también en el primer episodio de “The Good Fight”.

Zach Grenier como el cínico David Lee en la cuarta temporada
"The Good Fight 4" - Movistar+

Completan el reparto como secundarios Sarah Steele, en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diana e investigadora a tiempo parcial; Nyambi Nyambi como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart, y Michael Boatman como Julius Cain, que en esta temporada luce toga como juez.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››